¿Quereis conducir un Ferrari o ser Piloto de Avión?

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Ayu
Administrador
Administrador

¿Quereis conducir un Ferrari o ser Piloto de Avión?

Mensaje por Ayu »

Pues 'sólo' os costará 295?.

Yo hace años ya di un par de vueltas en el Circuito del Jarama a 'lomos' de un Saab Sports Sedan de 200CV y fue increible, sobre todo cuando di una vuelta con un piloto profesional y casi me lo hago encima. Y yo pensando que había dado unas vueltas a toda pastilla antes de eso.

Bueno el tema es que en esta web, podemos acceder a muchas cosas 'emocionantes' y me parece un regalo realmente interesante y original, sobre todo de esos que se pagan entre varios amigos.

Imagen

¿Qué emoción os gusta más? :)
En ocasiones, duermo.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo me quedaría con unas vueltecitas con el lambo y despues otras más con el F1! Debe ser la ostia... ni aviones ni tonterías, los coches son los mejores.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Bueno, está bien... pero "solo" por conducirlo, pagar en torno a 300 euros... y supongo que será una vuelta a un circuito o algo... me parece caro. Aunque bueno, eso ya depende del poder adquisitivo de cada uno.

Un saludo.
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Bueno, está bien... pero "solo" por conducirlo, pagar en torno a 300 euros... y supongo que será una vuelta a un circuito o algo... me parece caro. Aunque bueno, eso ya depende del poder adquisitivo de cada uno.
Son 15 minutos en el Jarama. Te dan dos horas de clase antes con conocimientos básicos para que no te des la piña en la primera curva.
En ocasiones, duermo.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Te dan dos horas de clase antes con conocimientos básicos para que no te des la piña en la primera curva.
¿Y si te la das igual? :roll:

Esos coches no son para ir 20km/h, eso está claro...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Ayu escribió:
Son 15 minutos en el Jarama. Te dan dos horas de clase antes con conocimientos básicos para que no te des la piña en la primera curva.
Ah bueno... si te dan 2 horas de clase entonces perfecto. Yo es que pensé que llegabas, te montabas con un profesor o tal de allí, y te iba diciendo. Pero siendo como dices cambia la cosa.

Un saludo.
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Aquí lo explican bien, con video y todo.
En ocasiones, duermo.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Puf... o sea... te da tiempo a dar unas 3 vueltas al circuito en esos 15 minutos. La verdad que es muy tentador. No se si no ir ahorrando jaja. Lo que me ha extrañado es que según pone ahí, con el coche de fórmula 1 se llega solo a los 200 km/h... será que para llegar a los 300 hace falta ser un Alonso, o es que los F1 que te dejan ahí no son los F1 "oficiales"? xdd
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Duddo que esos "formula 1" pasen de 300-400hp. Claro que no son oficiales...

Salu2!
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Ayu escribió:un regalo realmente interesante y original, sobre todo de esos que se pagan entre varios amigos.
Excelentisima idea. Para aquellos que no saben que regalar, sin duda un regalo así, quedaría grabado en la memoria para siempre. Muy bueno.
Me ha estrañado lo del F-1, más cro en Madrid :shock: ...

Un saludo.

Muy bueno :)
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por erni666 »

No son Fórmulas 1, son Fórmula BMW, con motor de 1,2 litros y 140 CV de potencia, el mismo motor que la moto de BMW la K1200 RS, y con un peso de 450 kg + piloto.
Vamos, que es como si llevaras un coche de calle optimizado con 350 CV, van de 0 a 100 km/h en 4 segundos.
Bueno, los de ahi me imagino que estaran algo mas limitados para que duren mas, pongamos 120 CV.

Ah, y si el coche sufre algun daño por tu culpa (por un accidente, porque me imagino que el motor ya lo tendran capado), tú te haces responsable del coste de la reparacion (es que si no imagínate la que se podría montar).

Saludos
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Lo de pilotar un helicóptero o un avión va ser que no, digamos que no es tan fácil, más que pilotar te dejan ir al lado y bien calladito, el ruido del helicóptero es insoportable... que agobio.

Y falta algo más por mar no? un velero por ejemplo. Depués de tantas emociones "adrenalínicas" un viaje en velero es una experiencia realmente grata y no falta de emociones. Y si sin el molesto ruido de un motor superrevolucionado, a los que nos harta tanto ruido.

De hecho he disfrutado tanto en un ultraligero (avión pequeño) como en un velero con el mar un poco picado. Son dos sensaciones que a mi me llenan mucho más que la velocidad. Aunque uno de mis sueños es volar en un caza a mach 2, que por otras razones me parece un animalada.

Para gustos hay colores.

Edito: que no había visto la web... :oops: pues si está el velero.
Última edición por orland el Mar Jul 10, 2007 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Ese gallardooo... buah!:P
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Ah, y si el coche sufre algun daño por tu culpa (por un accidente, porque me imagino que el motor ya lo tendran capado), tú te haces responsable del coste de la reparacion (es que si no imagínate la que se podría montar).
Cuando yo 'corrí' allí, me hicieron firmar un papel que decía que si me pego la piña no es culpa ni del circuito ni de la organización. Eso me hizo pensarme el asunto dos veces pero no tarde mucho, como un segundo y medio más o menos :lol:

Y al coche no le hice nada pero me dejé mucha más rueda de la que pensaba, no veais cómo olia a goma quemada. Yo creo que si el coche se te peta contratando una de estas tarifas no te harán responsable de las reparaciones, porque entre otras cosas hay un seguro de accidentes que se haría cargo de estas cosas. De lo contrario no se vendería ni una emoción de estas. Imagínate si le rompes el retrovisor al Lamborgini, podrías dejarte el sueldo de 6 meses en el espejito :lol:
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Lo de ser piloto de una avioneta...ya lo soy :lol: :lol:

No a escala real, pero si que tengo un helicoptero teledirigido chulisimo (a ver si os hago unas foticos y unos videos). Se que no es lo mismo, pero la sensacion de dirigir eso woow ejjejeje
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder