Le quitan el carné a un conductor de ambulancia

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Le quitan el carné a un conductor de ambulancia

Mensaje por Pukitos »

:shock: Vamos para mear y no echar gota. Tras leer la noticia, me he quedado :shock: :( :? , no tiene nombre.

La policía le ha quitado el carné de conducir a un "ambulanciero", por pasarse de velocidad, leñe, vale se ha pasado, pero hay casos que son de fuerza mayor, digo yo...
El Sindicato de Enfermería ha denunciado este jueves que Tráfico ha retirado el carné de conducir a un trabajador del servicio de ambulancias del Hospital Germanos Trías y Pujol (Can Ruti), de Badalona (Barcelona), por sobrepasar el límite de velocidad mientras iba a buscar sangre para una operación urgente.

Según SATSE, la ambulancia salió de Can Ruti en dirección al hospital del Valle Hebrón para recoger sangre y durante el trayecto, el vehículo excedió la velocidad permitida, siento detectado por uno de los radares de la policía.
La ley, ha de ser para todos por igual, pero esto ya es pasarse, no creéis?

Pd. Parar el mundo, que yo me bajo...

Un saludo :(

La noticia
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Joer... lo que hay que ver! A dónde llegaremos?
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Pukitos escribió:Pd. Parar el mundo, que yo me bajo...
Buahhh, y que lo digas. Yo tb me bajo en esta parada.

Mierda de justicia..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Hojala fuera así de fácil, tío, que asco da ya casí todo...

un saludete :(
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Sinceramente, en este país la ley la aplican los imbéciles. Es bien conocida la desfachatez de algunos ambulancieros que usan sus sirenas aunque vayan de vacio, pero este no era el caso. Al menos no lo pararon y le hicieron la prueva de alcoholemia, que puestos ya no me extrañaría.

Me bajo en vuestra parada...

Por cierto y como dato curioso resulta que las nuevas y flamantes ambulancias del SEM son demasiado altas y no caben en más de un servicio de urgencias obligando a los camilleros a trasladar al enfermo desde la calle...yo ya he visto mas de una con "rasguños" en las sirenas... es que ya les vale...

Imagen
Este es el modelo frigorifico, ay no...:roll: hay otro menos furgón pero igual de alto.

Ah y "can ruti" no es Germano, o sea alemán. Los Trias y Pujol eran Hermanos y españoles. (no es tan dificil saber, amigo periodista, que "germans" es hermanos, ¿es que en la universidad no os enseñan a documentaros?)

Perdón por el comentario pero es que últimamente esta bendita profesión está muy mal; y si ya son poco creíbles algunas noticias, que no es el caso, peor aún si están mal redactadas o mal documentadas.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Por cierto y como dato curioso resulta que las nuevas y flamantes ambulancias del SEM son demasiado altas y no caben en más de un servicio de urgencias obligando a los camilleros a trasladar al enfermo desde la calle...yo ya he visto mas de una con "rasguños" en las sirenas... es que ya les vale...
Efectivamente, ya les vale... Esta gente en que piensa, en los contratos jugosos que dejan pasta o en qué?
"germans" es hermanos, ¿es que en la universidad no os enseñan a documentaros?)
Parece ser que no mucho...

A todo esto, una ambulancia es un vehículo prioritario, con sus luces y demás, pues nada, que en este país vamos al reves...

saludos :)
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Pues aqui en mi ciudad en determinados puntos puede ver la ambulancia con las sierenas y tal y los coches pasandolas...tampoco corren mucho.
Responder