Euskaltel: todo el verano a 0?
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Calvin
- Tecnovato
Euskaltel: todo el verano a 0?
Despues de ver como las campañas de las demas operadoras empiezan a flojear, Euskaltel decide tirarse a la piscina.
TODAS las llamadas a TODOS los destinos a 0?, TODO el verano (desde el 21 de junio al 30 de septiembre)
Eso si, tiene dos pegas, una grande y otra pequeña:
- solo para clientes que se porten a Euskaltel
- 1000 minutos de limite mensual
TODAS las llamadas a TODOS los destinos a 0?, TODO el verano (desde el 21 de junio al 30 de septiembre)
Eso si, tiene dos pegas, una grande y otra pequeña:
- solo para clientes que se porten a Euskaltel
- 1000 minutos de limite mensual

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Eso es lo que más llama la atención.Calvin escribió:TODAS las llamadas a TODOS los destinos a 0?, TODO el verano (desde el 21 de junio al 30 de septiembre)
A todos los destinos, es decir, ya seas de potafone, vomiestar, la mandarina o yonoigo.
Y si veis que es poco 1.000 minutos al mes, coged una factura (la ultima, sin ir más lejos) y sumar todos los minutos (contando los segundos claro) que habeis echo.
Fijaos si os sale rentable o que..
Saludos y muy bien por euskatel
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- Calvin
- Tecnovato
Creo que no, pero como el consumo minimo no se perdona de todas maneras... en algun lado habra que gastarlos.
De todas formas, 9? en establecimientos son 50 llamadas mensuales, a 1000 minutos salen 20 minutos por llamada de media.
Me sigue pareciendo la mejor oferta con diferencia que he visto nunca, a la par del 2x1 para toda la vida en euskaltel>orange
De todas formas, 9? en establecimientos son 50 llamadas mensuales, a 1000 minutos salen 20 minutos por llamada de media.
Me sigue pareciendo la mejor oferta con diferencia que he visto nunca, a la par del 2x1 para toda la vida en euskaltel>orange

- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
-
- Administrador
hombre, pues a mi me gusto mas la promo de verano del año pasado de vodafone, mucho mas, aparte de llamadas tambien tenias videollamadas, y 250 megas de internet, euskaltel solo da las llamadas, y bajo pena de portabilidad (y supongo que permanencia de 18 meses y un diaMe sigue pareciendo la mejor oferta con diferencia que he visto nunca, a la par del 2x1 para toda la vida en euskaltel>orange

si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
El dia que una operadora diga: "llamadas gratis a moviles vodafone (si es la compañia vodafone) y a todos los fijos nacionales de españa GRATIS, incluido el establecimiento) será el bombazo...pero el gran bombazo!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.