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Yoigo anuncia tarifas que no permite contratar

Publicado: Mar Ene 02, 2007 8:49 am
por COCK
Aunque todos conocemos las tarifas de Yoigo, poca gente conoce que, además de su contrato y tarjeta a 12 céntimos, ofrece otras dos tarifas: Tarjeta 2, con llamadas a 12 céntimos por las tardes y 45 por las mañanas pero sin consumo mínimo mensual; y Contrato 2, que por una cuota de 60 euros ofrece 400 minutos de llamadas nacionales y 40 sms mensuales.

Parece ser que estas dos tarifas están puestas por Yoigo a regañadientes, ya que la CMT no les permitía no ofrecer ningún producto de prepago sin consumo mínimo (de hecho, el invento del consumo mínimo en tarjeta es de Yoigo).

Pues bien, la Federación de Consumidores en Acción, FACUA, ha denunciado que Yoigo ofrece estas dos tarifas en su web (verdaderamente ocultas, por cierto) pero que en la práctica no permite contratarlas con diversas excusas. La asociación ha pedido que se pongan ya a disposición del usuario las tarifas anunciadas o que se retire la información, pues podría ser considerado publicidad engañosa.

Un tropiezo para Yoigo, el móvil? ¿sin cuentos?

Fuente: XatakaMovil.com & OPERADOR-ES

Publicado: Mar Ene 02, 2007 11:29 am
por Ayu
Desde luego, verdad de la buena. Yo soy uno de los que intentó comprar una tarjta 2 y no pudo. Para más inri, tampoco me han enviado la tarjeta '1' en más de 20 días, pero sí que me la han cobrado.

Publicado: Mar Ene 02, 2007 12:15 pm
por COCK
Ayu escribió:Desde luego, verdad de la buena. Yo soy uno de los que intentó comprar una tarjta 2 y no pudo. Para más inri, tampoco me han enviado la tarjeta '1' en más de 20 días, pero sí que me la han cobrado.
Pues ya sabes ayu denuncia en consumo

Publicado: Mar Ene 02, 2007 1:30 pm
por Ayu
Por 15 Euros no quiero molestarme, aunque debería - pero intentaré tener paciencia a ver si me la envían o no.

Publicado: Mar Ene 02, 2007 2:14 pm
por Pukitos
15 euros tuyos, 15 de otro, suma y sigue.

Tengo entendido, por fuentes fiables, que existen dos hojas de reclamaciones, en caso de que proceda interponer queja o reclamación, una de ellas es la típica hoja de reclamación del propio establecimiento. Según fuentes de confianza, que han trabajado en establecimientos de consumibles e informática en general, estas hojas, suelen acabar en el cubo de la basura. Por otro lado, existen hojas de reclamación de la OCU, al pedir esta, el encargado o establecimiento que te quiera "tangar", se acojona vilmente. Con lo que se realiza mayor presión y te tienen más en cuenta.

De todas maneras, siempre puedes acudir a la OCU y presentar una queja. OCU = organización de consumidores y usuarios.

http://www.ocu.org/

Publicado: Mar Ene 02, 2007 4:19 pm
por COCK
Pukitos escribió:15 euros tuyos, 15 de otro, suma y sigue.

Tengo entendido, por fuentes fiables, que existen dos hojas de reclamaciones, en caso de que proceda interponer queja o reclamación, una de ellas es la típica hoja de reclamación del propio establecimiento. Según fuentes de confianza, que han trabajado en establecimientos de consumibles e informática en general, estas hojas, suelen acabar en el cubo de la basura. Por otro lado, existen hojas de reclamación de la OCU, al pedir esta, el encargado o establecimiento que te quiera "tangar", se acojona vilmente. Con lo que se realiza mayor presión y te tienen más en cuenta.

De todas maneras, siempre puedes acudir a la OCU y presentar una queja. OCU = organización de consumidores y usuarios.

http://www.ocu.org/
Exacto Pukitos 15 de uno 15 de otro lo que hay que hacer es presentar la queja en consumo

Publicado: Mié Ene 03, 2007 1:17 am
por SoPpO
Un peliizco de unos, y de otros al final consiguen lo que quieren, aprovecharse del pobre consumidor, que se fió ciegamente desde un princi`pio.

No se como el gobierno no mete mano en estos temas, ya que la telefonía móvil se lleva el 60 % de las reclamaciones TOTALES de España (que se dice pronto).

Publicado: Mié Ene 03, 2007 1:38 am
por Ayu
Hay tantas y tantas cosas en las que el gobierno no mete la mano más que para cobrar comusiones e impuestos... :lol:

Publicado: Mié Ene 03, 2007 1:39 pm
por aitorelalto
Pues me parece muy bien que se les obligue por que tener que pagar 6 euros al mes por que les sale a ellos de los cojones en prepago no mola nada.

Publicado: Mié Ene 03, 2007 2:45 pm
por Pukitos
Hay tantas y tantas cosas en las que el gobierno no mete la mano
No vamos a descubrir la excentricidades de cualquier gobierno a estas alturas. Si ninguno ha hecho nada al respecto será por algo, ahí entran ya los intereses creados y el poner la mano mientras miran hacia otro lado.
Pero es una vergüenza absoluta, que miren para otro lado, cuando un 60% como dice Soppo, se ven envueltos en algún "timo". Al menos la OCU, nos defiende o mejor dicho, nos dice como hemos de defendernos.

Todo es un negocio, en el que todo está inventado ya. Siempre perdemos los mismos. Que fue de aquello: "el cliente siempre tiene razón", ya sé que sólo es un dicho. Pero quién paga? El consumidor y encima nos engañan.

Lo que pasa. claro, es que nos crean o nos creamos dependencia de las cosas que a priori nos regalan y luego, nos llevamos el palo y las manos a la cabeza.