Página 1 de 1
Cómo saber los equivalentes gratuitos de los números 901-902
Publicado: Vie Abr 20, 2007 4:02 pm
por Pukitos
Hola gente. Me han mandado esto vía correo y paso a compartirlo con el foro, pues creo que os puede ser de utilidad y si no, no está de más saberlo.
Está comprobado. A continuación os pongo el link de la página en la cual introducís el número "caro" el 900 algo y automáticamente os dice su equivalente "gratuito".
En esta web metes el número 90x completo y te dan el tfno. fijo equivalente: Comprobado.
http://www.nomasnumeros900.com/
Bueno, ya me contaréis.
Un saludo

Publicado: Sab Abr 21, 2007 2:02 pm
por cokete
Gracias por la info.. habrá que probar..
pero.. solo te lo dará de los que tengan version gratuita, no?
Publicado: Sab Abr 21, 2007 2:17 pm
por belgarion
buena utilidad en los tiempos que corren, cuando llamas a un número de esos te la juegas a que te claven, asi por lo menos ya vas avisado
Publicado: Sab Abr 21, 2007 8:59 pm
por SoPpO
Eyyy Pukitos...muchas gracias por la info!!! Se agradece esta info, mucho. Como dice belgarion, muy util cuando vayas a llamar.
Bueeeenaaaa
Publicado: Sab Abr 21, 2007 11:02 pm
por orland
Lástima que no sirva para dos de las compañías de comunicaciones más importantes como son Telefonica (902357000) y Jazztel (902946946). Estos 902 no existen para esta web!!! impresionante.
Por cierto la atención al usuario y asistencia técnica, en productos relacionados con las telecomunicaciones, el número de teléfono debe de ser gratuito; por ley. En principio todas las operadoras disponen de este número gratuito, lo que pocas veces lo dan y como nadie hace nada...
Salut
Publicado: Dom Abr 22, 2007 1:02 am
por Angelixo
mierda el de sony no esta...xD
Buen aporte!!;)
Publicado: Dom Abr 22, 2007 3:38 pm
por Pukitos
Suponía que no valdría para todos los números, pero... Las empresas que usan nºs 900 algo, están obligadas por ley a dar y/o tener un nº gratuito para el mismo servicio, lo malo es que no están obligadas a publicitarlo tanto como los nºs caros y pasa lo que pasa.
Espero que al menos os sirva para alguno que tengaís que usar y os ahorréis unos eurillos, que a veces por no llamar a estos números caros nos quedadmos sin saber algo.
En fin... Un saludo a tod@s

Publicado: Dom Abr 22, 2007 11:42 pm
por SoPpO
orland escribió:Por cierto la atención al usuario y asistencia técnica, en productos relacionados con las telecomunicaciones, el número de teléfono debe de ser gratuito; por ley. En principio todas las operadoras disponen de este número gratuito, lo que pocas veces lo dan y como nadie hace nada...
Cierto, y tb por ley las llamadas esas no deben ser atendidas por una vozigital, sino por una persona de carne y hueso.+
Vodafone tendria q ser asi, no??
Publicado: Dom Abr 22, 2007 11:59 pm
por Angelixo
SoPpO escribió:orland escribió:Por cierto la atención al usuario y asistencia técnica, en productos relacionados con las telecomunicaciones, el número de teléfono debe de ser gratuito; por ley. En principio todas las operadoras disponen de este número gratuito, lo que pocas veces lo dan y como nadie hace nada...
Cierto, y tb por ley las llamadas esas no deben ser atendidas por una vozigital, sino por una persona de carne y hueso.+
Vodafone tendria q ser asi, no??
la nueva ley dice que no mas peces y mas gente
Publicado: Lun Abr 23, 2007 3:40 am
por orland
los peces... en el agua ... ¿beben? (nunca he entendido el villancico).
Aunque si la atención al cliente lo realizan personas no preparadas, cosa bastante generalizada, tampoco se arregla nada. Casi que me quedo con los peces, aunque acostumbran a ser mudos.
Salut
Publicado: Mar Abr 24, 2007 6:42 pm
por Pukitos
orland escribió:los peces... en el agua ... ¿beben? (nunca he entendido el villancico).
Aunque si la atención al cliente lo realizan personas no preparadas, cosa bastante generalizada, tampoco se arregla nada. Casi que me quedo con los peces, aunque acostumbran a ser mudos.
Salut
La verdad que si, a veces por no decir más, te atiende gente que sabe lo mismo o menos que tu incluso y entonces no hay manera.
Si encima de que te cobran una burrada por un nº 900 algo, te atiende alguien poco especializado(que no tenga ni puñetera idea), pues apaga y vamonos.
Un saludillo
