Página 1 de 11
Saldo GRATUITO en Yoigo! =)
Publicado: Vie Abr 13, 2007 10:23 pm
por cokete
Es un bulo que corre por muchisimos foros en internet.. y tengo que decir que ES CIERTO, lo he presenciado.
Se trata de ir a un cajero, no se si tiene que ser algun banco especifico o qué, se hacen todos los tramites para hacer una recarga, y cuando quede aceptarla.. le damos a cancelar dicha recarga.
La recarga se hace efectiva, pero no nos descuentan nada del banco.
Un colega, el que me ha informado y de quien lo he presenciado, tiene ahora mismo 400? de saldo en su tarjeta de prepago Yoigo!
Saludos!
Publicado: Vie Abr 13, 2007 10:47 pm
por golbergmasjunior
Mañana lo voy a probar, tengo una tarjeta de prepago...
Como sea cierto, tienes un verde como una catedral.
Salu2!
Publicado: Sab Abr 14, 2007 1:05 am
por cokete
Mi amigo tiene la tarjeta de 600 euros que no sabe que hacer con ella!
Publicado: Sab Abr 14, 2007 1:16 am
por Ayu
¿Cuando se ha de cancelar exactamente? Si dices que la recarga está concedida pero inmediatamente hay que cancelarlo, me imagino que habrá un momento o pantalla específico no?
Aún me cuesta un poco creerlo pero bueno. Ya nos contará Golberg si funciona.
Publicado: Sab Abr 14, 2007 1:30 am
por punt
eso me interesa. Que me quedado sin saldo. Y intentare probar eso. Explicarlo muy bien.Porfa
Publicado: Sab Abr 14, 2007 12:57 pm
por SoPpO
Esto lo leí hace tiempo, la verdad, y no le hice mucho caso por lo que es.
Si dices que un colega tuyo lo tiene, es que funciona. Ahora que lo pruebe Golberg, y nos lo cuenta de primera mano
Publicado: Sab Abr 14, 2007 1:04 pm
por rondstif
Wow! decirnos el momento exacto, y el cajero... jeje... a ver cuanto tardan en arreglarlo... porque dudo que si se enteran no lo solucionen... jaja.
Saludos!
Publicado: Sab Abr 14, 2007 3:09 pm
por golbergmasjunior
A mi no me ha funcionado y lo he probado. En un cajero de "La Caixa". Quizás, si es cierto, es en otro banco diferente no en todos.
Explica los pasos porfavor...
Salu2!
Publicado: Sab Abr 14, 2007 3:20 pm
por cokete
Vale que no cunda el pánico. Esta tarde llamo a mi amigo.. y que me cuente paso a paso todo el proceso.
Publicado: Sab Abr 14, 2007 3:57 pm
por SoPpO
cokete escribió:Vale que no cunda el pánico. Esta tarde llamo a mi amigo.. y que me cuente paso a paso todo el proceso.
Y sobre todo, que diga el nombre del banco. Yo creo que ese error ya lo han arreglado los de yoigo, y más si la voz se corre como se corre
Publicado: Sab Abr 14, 2007 3:59 pm
por cokete
mi amigo no me coje el telefono.. sin embargo he buscado algo en internet.. para teneros informados mientras...
? el truco esta en realizar la recarga y para que la operación no se cobre introducir un pin erróneo (si tu pin de la tarjeta es 1234, introducir 4321 por ejemplo). La cajero te dice que la operación no se ha tramitado y te devuelve tu tarjeta de crédito pero la recarga te llega al instante. Puedes guardar el comprobante para que efectivamente tengas constancia de que ha fallado (por si acaso después hay que reclamar) ?
Publicado: Sab Abr 14, 2007 4:18 pm
por neo22s
no se si probarlo...., algo peligroso por eso e!
Publicado: Sab Abr 14, 2007 4:47 pm
por punt
Yo al final no he probado por que me lo ha recargado mi padre. Ademas, esta mañana los de yoigo me han enviado un sms. Cito textualmente:
De 18 H del dia 15 a 9 h del 16aprox retocaremos sistemas y no podras hacer recargas. Y de 22 a 24 h aprox no podras acceder a Yoigo Surfport ni a internet.
Eso es lo que pone exactamente. Asi que creo que ya se ahn dado cuenta.
Publicado: Sab Abr 14, 2007 6:07 pm
por golbergmasjunior
Eso que dices es impiisble cokete. El pin lo piden antes de hacer la recarga, con sólo insertar la tarjeta y intentar aceder a cualquier opcion, no después. Al menos así es en la caixa.
Salu2!
Publicado: Sab Abr 14, 2007 6:12 pm
por AlterEgo
? el truco esta en realizar la recarga y para que la operación no se cobre introducir un pin erróneo (si tu pin de la tarjeta es 1234, introducir 4321 por ejemplo). La cajero te dice que la operación no se ha tramitado y te devuelve tu tarjeta de crédito pero la recarga te llega al instante. Puedes guardar el comprobante para que efectivamente tengas constancia de que ha fallado (por si acaso después hay que reclamar) ?
Realmente no es que a mi me interese mucho, pero que yo sepa por lo menos los cajeros de Bancaja que son los que yo uso, lo primero que te piden es el pin y si este es herroneo te tira para atras, luego es imposible que te deje acceder a ningun servicio y menos a hacer una recarga y luego marcar el pin ya que para acceder al servicio de recargas deberas haber introducido antes el pin.
Vamos, no se si me explico bien pero creo que es asi en las mayoria de cajeros por no decir todos cosa que si es asi corrobora que lo anterior que ha puesto cokete no tiene ningun sentido y es un bulo.
Salu2!
EDITO: Coño golberg hemos escrito lo mismo y casi a la vez.
