Página 1 de 2
Yoigo LA JODE BIEN
Publicado: Dom Mar 25, 2007 10:51 pm
por neo22s
Lo que me acabo de enterar!
Vía barrapunto
Cuentan en Error500: «Yoigo ha decidido -dos días antes de que me incorpore como cliente- que eso de una conexión a Internet como que no es buena idea, que mejor que usemos un proxy y que sólo podamos acceder páginas web, nada de ssh, ni de FTP, ni de POP3, ni mensajería instantánea, ni P2P. No es por tanto una conexión a Internet sino una conexión a la WWW vía su proxy».
En bandaancha.st: «Al firmar el contrato, Yoigo se obliga a prestarnos un servicio de ?tráfico de voz y datos?. Habla de tráfico de datos no de ?navegar desde el móvil?. Y en mi caso Yoigo me ha vendido un móvil y en las instrucciones que ellos me han enviado se explica cómo conectarlo a mi ordenador y navegar. Es lo que yo hago. Si este servicio ahora no funciona, será cuestión de poner una reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información exigiendo el cumplimiento del contrato, además de las indemnizaciones previstas en la cláusula 7 del contrato por interrupción del servicio prometido».
No hay derecho solo hace un mes que soy cliente, tengo contrato de permanencia, ahora que hago? yo cogí este operador por internet!
Publicado: Dom Mar 25, 2007 11:15 pm
por golbergmasjunior
Esto no está confirmado... ¿Verdad?
A mi, usuario habitual de módem (Por suerte hace bastante tiempo que no lo uso...) me jode bastante, más que nada porque no podré conectarme al msn...
Salu2!
Publicado: Dom Mar 25, 2007 11:24 pm
por Ayu
¿Enlaces a esas fuentes? Digo la URL, no el nombre de la web.
Publicado: Lun Mar 26, 2007 12:57 am
por neo22s
Publicado: Lun Mar 26, 2007 3:45 pm
por AlterEgo
¿Todo esos quiere decir que han modificado algo en su configuracion del GPRS??? Porque hoy mismo yo no me puedo conectar con la PDA a la conexion de Yoigo que tenia.
Salu2!
Publicado: Lun Mar 26, 2007 4:35 pm
por Ayu
Al que está jodiendo bien Yoigo es a mi, que todavia NO me ha devuelto el dinero que me han dicho me devolverían hace ya varias semanas.
Publicado: Lun Mar 26, 2007 9:02 pm
por rondstif
Joer... pues yo como se confirme esto, me voy de Yoigo... pronto empieza a tocarnos las narices... si hacer hace esto, algo más nos hará, y yo paso de quedarme para ver el qué es.
De todas formas, yo llamé y me dijeron que estaban arreglándolo.
Saludos
Publicado: Mar Mar 27, 2007 12:36 am
por neo22s
esta confirmado
solo sirve para navegar por paginas web, y configurando un proxy, nada de descargas p2p, ni nada de nada q no sea web :S
estoy por denunciarles por incumplimiento de contrato
Publicado: Mar Mar 27, 2007 1:31 pm
por CREATOR
Tenia pensado portarme de Vodafone a Yoigo en un par de meses, pero si empiezan asi me quedo con Voda... Empiezan con esto y a saber como acaban...
S2
Publicado: Mar Mar 27, 2007 2:50 pm
por AlterEgo
neo22s escribió:esta confirmado
solo sirve para navegar por paginas web, y configurando un proxy, nada de descargas p2p, ni nada de nada q no sea web :S
estoy por denunciarles por incumplimiento de contrato
¿donde esta confirmado? ¿como se configura entonces??
Necesito datos, sigo sin poder conectar por GRPRS con mi PDA y sin esto estoy jodido.
Salu2!
Publicado: Mar Mar 27, 2007 6:07 pm
por Ayu
jajaj ahora si, Yoigo acaba de caer en la última posición de mi lista de operadoras preferidas.
Qué pena. Ni tarjetas prepago sin consumo mínimo todavía, y ahora tampoco internet 'decente'... una verguenza... empezaron como Amena, en plan 'libre, como el sol de la mañana yo soy libre', terminales sin bloquear y todo, y mirar dónde acabaron; Haciendo lo mismo que todos los demás, pero con un cartel que tiene un color diferente. Y ahora Yoigo. Una decepción.
Publicado: Mar Mar 27, 2007 6:18 pm
por golbergmasjunior
La he cagado...
Sólo me queda rezar que no me pille el vecino, sino me quedo sin internet.
Cagada de yoigo...
Salu2!
Publicado: Mar Mar 27, 2007 6:24 pm
por rondstif
Joer, Ayu, pobrecitos los de yoigo, jaja... es broma, pero es que siempre te veo ahí en contra de ellos, xdd...
Bueno, al tema, yo me cambié hace nada a Yoigo, pero visto lo visto, me parece que a este paso, lo único que va a ser "verdad de la buena" será que en breve se convertirán en uno de ellos... si es que está visto que en este país las operadoras solo buscan lucrarse cuánto más y cuanto antes, mejor... me parece bien que busquen lucrarse, pero coño (perdonar por la expresión), todo supongo yo que tiene un límite, no? Si es que si Yoigo seguía como iba, lo iba a tener fácil el sacar sus dineros, porque iba a ganar muchos clientes, pero es que no lleva nada prácticamente en el mercado y ya anda con jugarretas... mal futuro les veo... me parece que las otras se la van a comer con patatas, xd
Saludos!
Publicado: Mar Mar 27, 2007 8:05 pm
por Ayu
Joer, Ayu, pobrecitos los de yoigo, jaja... es broma, pero es que siempre te veo ahí en contra de ellos, xdd...
Y qué quieres... desde Diciembre llevo con 15? menos en mi cuenta, que no me devuelven... incluso habiéndome llamado para decirme que me lo devuelven, yo sigo esperando...
Lo de Yoigo es de risa, sencillamente.
Publicado: Mar Mar 27, 2007 8:22 pm
por rondstif
Ayu escribió:Joer, Ayu, pobrecitos los de yoigo, jaja... es broma, pero es que siempre te veo ahí en contra de ellos, xdd...
Y qué quieres... desde Diciembre llevo con 15? menos en mi cuenta, que no me devuelven... incluso habiéndome llamado para decirme que me lo devuelven, yo sigo esperando...
Lo de Yoigo es de risa, sencillamente.
Yo querer nada, jeje... pero no se... si tardaron 2 meses en decirte que te lo devolvían, supongo que tardarán otros 2 en devolvértelo xdd... sí que es de risa lo de Yoigo... pero a mi modo de ver creo que sí te los devolverán, ya que sino supongo que no te hubieran dicho nada... lo peor es que nada se puede hacer de momento...
Saludos!