Hilo oficial sobre Formula 1. ¡¡¡Ánimo Alonso!!!

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

definitivamente alonso tiene el enemigo en casa, como se descuide se le va a complicar bastante la cosa, pero yo sigo confiando en que es bastante mejor piloto.

Por cierto, Kubica esta totalmente ileso hasta es probable que compita el domingo que viene en Indianapolis. Yo quiero un chasis como el suyo para mi coche :mrgreen:

saludos.
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Nos ha fastidiado y yo también lo quiero, en un principio era sólo una pierna rota, despues del morrazo que se dio, bastante poco me parece, no creeís??
En fin que bastante suerte tuvo para lo que pudo ser...

Efectivamente, el enemigo en casa... Me parece bien, a más competencia y rivalidad imagino que más espectáculo, no?

Un saludo :)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Yo quiero un chasis como el suyo para mi coche
Y yo... Kubica ha vuelto a nacer. Lo vi en directo ayer y pensé que se había matado. Me puso los pelos de punta. Pero va y sale prácticamente ileso... y si corre la próxima carrera, olé a los cojones de Kubica, con perdón de la expresión. No sabría decir si es temerario o valiente.
En ocasiones, duermo.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Yo tampoco pude ver la carrera... y me acabo de enterar del accidente que comentáis... lo acabo de ver y joer! menudo golpe... parece increíble que solo se haya hecho lo que se ha hecho. Menos mal. Por si alguien no lo ha visto, lo pongo aquí.

<object width="550" height="425"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UuJweiAcMLg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UuJweiAcMLg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="550" height="425"></embed></object>

Saludos!
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Es alucinante el tortazo que se mete.

Si os fijais bien, cuando ya queda parado, en lo que queda de morro del coche sobresalen sus pies, por eso se hablaba mucho de fractura de pie y tal.
No tiene nada roto, solo contusiones y demas.

Impresiona, repito, ver los pies sueltos.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Menuda carrera, creo que en realidad la ha ganado el Safety Car, porque és el que ha estado mas rato adlenate de todos jajaja.

Yo también la ví en directo y con lo de Kubica se me pusieron los pelos de punta, joder, no se movía, que miedo...

Menos mal que está bien, joder.

Aunque parezca una tontería, las gracias de que Kubica haya salido de esta se las hemos de dar a Ayrton Senna, sin su 4esgraciada muerte no se hubiera aumentado la seguridad de tal modo, y ya habrían muerto varios pilotos, Kubica no se hubiera salvado de esta.

Alonso realmente ha tenido algunos fallos, ha dado demasiada caña al coche al principio para alcanzar a los de adelante y eso le ha pasaod factura en los nuemáticos, y de el Safety car es mejor no hablar, cuqando todo parecía ir bien la mala suerte se ha apoderado de Alonso.

Aún así con todo lo que ha pasado un 7º puesto... Menudo piloto!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Echale un ojillo a este gráfico explicativo de varias cositas muy interesantes, del coche como del traje y la fuerza que aguantan los pilotos hay metidos, a mi me ha impresionado:

Link al Gráfico

saludos :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Joder Pukitos.

Muy muy bueno. Especial para este gran hilo. Genial tio.

Como me ha gustado esa mini animación y tal. Buenisimo!!
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Joder Pukitos.

Muy muy bueno. Especial para este gran hilo. Genial tio.

Como me ha gustado esa mini animación y tal. Buenisimo!!
Me alegro tío de que te haya gustado, la verdad que cuanto menos es curiosa y esta bastante bien. Y con quien mejor para compartirla que con el foro...

Un saludo :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Pukitos escribió:Me alegro tío de que te haya gustado, la verdad que cuanto menos es curiosa y esta bastante bien. Y con quien mejor para compartirla que con el foro..
Es qe te lo explican todo, al detalle. Está muy pero que muy currada, si señor.
Para un novato en esto de la F1 (y no tan novato) no le vienen mal esas clases, esas lecciones magistrales (por dios, como hablo)
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

¿Cómo quedó al ayer al final Alonso? Es que no pude ver la carrera...

Saludos!
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Sino me equivoco, 7º... Y ganaron los 2 ferrari, con Hamilton detrás.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
benito
Spamcop
Spamcop

Mensaje por benito »

Quedó septimo, después de salir décimo, se pasó toda la puñet***ra carrera adelantando y lo perdía todo en los repostajes, mal planteamiento de carrea por parte de McLaren que le podía haber asegurado tranquilamente un quinto puesto. Ganó Massa,segundo Kimy y tercero Hamilton, por lo que la distancia se pasa de 10 a 14 puntos. La verdad, poco con lo mal que ha ido el finde.
SoPpO escribió:Si os fijais bien, cuando ya queda parado, en lo que queda de morro del coche sobresalen sus pies, por eso se hablaba mucho de fractura de pie y tal.
Puuf y gracias que las cosas han cambiado, fijate como quedó y eso que los coches están obligados a hacerse de forma que los pies queden por detrás del eje delantero. Si hubiera sido como antes, que el eje delantero solía coincidir con la rodilla del piloto, pues eso, hubiera sufrido una amputación de ambas piernas.

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Joer... pues a este paso veo al Hamilton ganando el mundial... esperemos que mejore la cosa y Alonso resurja de nuevo...

Un saludo.
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Alonso este año lo tiene muy mal, muy chungo. Lleva un par de carreras sin ser el Alonso que nos tiene ACOSTUMBRADOS. Es lo malo, ahora que no gana, nos decepciona.
Antes lo veiamos por ser el primer español en pilotar en la F1. Luego nos ilusionamos por ver hacer su primer punto.
Luego su primera pole.
Su primer triunfo.

Su primer mundial. Y ahroa si no gana...Con esto no critico a nadie, lo juro, solo que comentando esto con mucha gente de la calle, dicen que alonso es una meirda, que ya se podia retirar, etc.
No es justo. No siempre puede estar en la élite.
Y si eres amante de la F1, sabrás reconocer que Hamilton es un grandisimo piloto, muy muy bueno. Pocos fallos, atrevido, descarado..

A mi me gusta la F1 (ahora mucho más que está Alonso claro está) y reconozco que Hamilton es un buen piloto y que los Ferrari empiezan a atacar de nuevo. Ojito a la proxima carrera.

Saludos
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder