Comunidad-sharp ha cerrado (no caido) :(

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

IXO escribió::( :( :( :( :( .....
Una imagen vale más que mil palabras!! :wink:
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por CREATOR »

La verdad es que es una pena que comunidad-sharp haya terminado (y mas así de repente), pero ya no nos queda otra que mirar al futuro, al futuro de esta nuestra comunidad (xD), de hacer de TecnoComunidad un gran foro ya que es en el que nos podremos encontrar todos los que nos conocimos en cs, y por supuesto los nuevos que vengan.

Pues nada tios, arriba TecnoComunidad, arriba Ayu por crearla, y arriba mi camita que me voy a dormir! :D

Salu2!!!
Imagen
Mathew
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Mathew »

una pena que cs se vaya....como muchos y como algunos fue mi primer foro y donde empece a escribir...y cogerle gustillo a esto, ultimamente no posteaba mucho, pero siempre que podia me veia todos los hilos...

Espero que ahora que se ha ido este sea mi lugar de encuentro...

Saludos!!!!
Imagen
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por david_est »

garfio teno una pagina alojada en piensa y creo q se como va su sistema x lo que tu debes tener un nomre de usuario y contraseña de acceso pa lo de subir las paginas y eso. pos bien me imagino que desde esa podras redirigir el dominio de comunidad sharp a una pagina donde se explique lo que a pasado y donde estamos ahora la mayoria de ls usuarios
gaRFio
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por gaRFio »

garfio teno una pagina alojada en piensa y creo q se como va su sistema x lo que tu debes tener un nomre de usuario y contraseña de acceso pa lo de subir las paginas y eso. pos bien me imagino que desde esa podras redirigir el dominio de comunidad sharp a una pagina donde se explique lo que a pasado y donde estamos ahora la mayoria de ls usuarios
No se si has leido bien lo que he escrito. Yo no tengo ningun servicio contratado con piensasolutions.
www.redshines.com - Busca videos de youtube, google video, ifilm, metacafe, dailymotion...
www.viloader.net - Descarga videos de youtube
neo22s
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por neo22s »

Mathew escribió:una pena que cs se vaya....como muchos y como algunos fue mi primer foro y donde empece a escribir...y cogerle gustillo a esto, ultimamente no posteaba mucho, pero siempre que podia me veia todos los hilos...

Espero que ahora que se ha ido este sea mi lugar de encuentro...

Saludos!!!!
bueno creo que estoy = que tu mathew, ademas yo entre en comunidad sharp cuando llevaba funcionando creo que 3 meses y por ahi ya andaban creator y goldberg sino me equivoco....3 años! madre mía todo lo que he hecho en estos 3 fantasticos años....

saludos a todos y que pensa no poner aunque sea un mensaje diciendo que se ha cerrado. y dar la alternativa a tecnocomunidad.....

en fin un saludo
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
jas1
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por jas1 »

que pena k haya cerrado!!!!!

era un foro muy bueno, menos mal k nos queda el foro de tecnocomunidad

salu2
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Gracias a todos por vuestro apoyo. Quizás este foro no esté tan bien montado como muchos otros foros que voy viendo por ahi y por los que nunca me pasaba antes (nokianseries disfrutatumovil y todos esos) pero intentaremos que poco a poco esto vaya mejorando, tanto en forma como en contenido.

Por favor, tener paciencia porque yo hace un mes y medio no tenía NI IDEA de cómo montar un foro y me lo he tenido que aprender leyendo tutoriales por internet por las noches. Ójala que algún día TC llegue a ser tan útil como lo llegó a ser CS, que era simplemente el mejor en su campo (todo lo que tuviera que ver con Sharp).
En ocasiones, duermo.
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por david_est »

@garfio: pero tu para poder subir las paginas web o mismamente para ver el trafico consumido que tu nos decias tienes que tener un nombre de usuario y una contraseña en piensa no??
purmamarca
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por purmamarca »

Una verdadera pena¡¡¡¡¡

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Siemrpe nos quedará este foro.

La "putada" es que no sabemos de que manera, avisar a los users que se pasaban por ese foro.

Menos mal que gracias a la idea de ayu de crear este foro nos hemos juntado aquí varios exs-sharpianos.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
neo22s
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por neo22s »

lo peor es la perdida de raisa12 :D
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por CREATOR »

neo22s escribió:lo peor es la perdida de raisa12 :D
Calla, tio, ya me has hecho llorar... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

bueno, aqui tambien tenemos alguna chica registrada....
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Toti escribió:bueno, aqui tambien tenemos alguna chica registrada....
Sí... simpática y guapa ;) pero un tecnoforero ya se la tiene agenciada así que libres, libres, no queda ninguna... Sparrow quizás?
En ocasiones, duermo.
Responder