Creo personalmente que no os pasara nada a los que hagais hecho esto. Y lo digo porque no es culpa vuestra, sino de ellos, y os han dado el saldo y punto. Si os lo han dado es su problema.
Si ahora os quieren quitar el dinero del banco, seria como una especie de robo, no?
Pues nada, hoy volví a la caza xdd... pero... los primeros 100 euros se recargaron. Pero luego, al intentar recargar de nuevo me aparecía en la pantalla "Tarjeta caducada, consulte con Yoigo". Volví a hacer lo de mi amigo y recargué 5 euros de verdad, en un cajero Servired, en los que el "truco" no funciona. Pero nada, al intentar recargar de nuevo en los 4B o Telebanco, me sigue poniendo tarjeta caducada... y a los 5 minutos, me llegó un sms diciéndome que se había anulado la recarga de 100 euros... total, que hoy lo que se me recargó, se me fue (a excepción de los 5 euros que recargué de verdad xdd). Habrá que seguir probando mañana jaja...
Mi conclusión es que, de quitaros algo, os lo quitan de la tarjeta sim lo que hayáis recargado, y en ese momento. Nada de descuentos en el banco ni nada, ya que la recarga se cancela realmente, y el que mete la pata es yoigo.
Mi conclusión es que, de quitaros algo, os lo quitan de la tarjeta sim lo que hayáis recargado, y en ese momento. Nada de descuentos en el banco ni nada, ya que la recarga se cancela realmente, y el que mete la pata es yoigo.
somos dos con la opinion
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
No creo que le pase otra vez una cosa parecida, ahora se deben estar tirando de los pelos
Nadie tiene algun conocido en la empresa? puede que asi sepamos que pasó y quien a caido, porque seguro han cortado cabezas.