Esto es lo que pasa en circuitos urbanos. Lo mejor de este fin de semana es los entrenamientos del sabado, alla si demuestran todos lo que saben y pueden apretar al maximo. Una vez queda hecha la parrilla, no hay nada mas que contar.keldornl escribió:Deberían hacer algo para que adelantar fuera más fácil... pero es imposible
Hilo oficial sobre Formula 1. ¡¡¡Ánimo Alonso!!!
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnovato
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Hola!!!
La carrera ha sido, para mi, un poco aburridilla. Desde la salida practicamente, pero es que estos tipos de circuitos son así de jodones jejeje.
Por cierto, el año que viene tendremos circuito en Valencia, ya que ha ganado el PP.
Unico país que tendrá dos circuitos en un mundial wiiiiiiiii
La carrera ha sido, para mi, un poco aburridilla. Desde la salida practicamente, pero es que estos tipos de circuitos son así de jodones jejeje.
Por cierto, el año que viene tendremos circuito en Valencia, ya que ha ganado el PP.
Unico país que tendrá dos circuitos en un mundial wiiiiiiiii
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Me he perdido la carrera este finde, he estado todo el finde en mataró cun un amigo y de paso he ido a ver una (ejem) amiguita que recién he conocido y le caigo bastante bien.... Por lo que desde el viernes que no me he podido conectar, como comrpendereis eso es mas importante que la carrera xDDDD.
Me Cachis, no la he podido ver, pero por lo que veo tampoco me he perdido mucho. Esto me recuerdo a los años en que ferrari era imbatible y no había emoción para nada.
Salu2!
Me Cachis, no la he podido ver, pero por lo que veo tampoco me he perdido mucho. Esto me recuerdo a los años en que ferrari era imbatible y no había emoción para nada.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

-
- Tecnócrata avanzado
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Hoy mismo he visto un resumen en no se que cadena que resume lo que fue. El comentario fue el siguiente:
Alonso salio 1º, y llego 1º
Hamilton salia 2º, y llego el 2º
Massa salió el tercero, y llego tb el tercero.
Y eso ha sido el resumen de lo ocurrido en la carrera.
Por cierto golberg, tienes una importante excusa para no ver la carrera. Ante todo la chicha va antes jejeje
Saludos y suerte!
Alonso salio 1º, y llego 1º
Hamilton salia 2º, y llego el 2º
Massa salió el tercero, y llego tb el tercero.
Y eso ha sido el resumen de lo ocurrido en la carrera.
Por cierto golberg, tienes una importante excusa para no ver la carrera. Ante todo la chicha va antes jejeje
Saludos y suerte!

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnócrata avanzado
Sin comentarios jajajajajaPor cierto golberg, tienes una importante excusa para no ver la carrera. Ante todo la chicha va antes jejeje

Pues por lo visto la FIA, va a revisar la carrera, parece ser que hubo ordenes de equipo desde los boxes para que Hamilton no apretará a Fernando. Recordad que este tipo de ordenes desde boxes están prohibidas desde hace tiempo, cuando el compi de Shumacker, le dejo pasar a este para que quedara 1º.
Habrá que ver en que acaba esto.
+ Info
Información de la escudería y pilotos Mclaren
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Y que lo digasPor cierto golberg, tienes una importante excusa para no ver la carrera. Ante todo la chicha va antes jejeje

Por cierto... ¿y Raikkonen quedó4º no?
Lo de la FIA ya lo había oído por ahí, no sé, a ver que dicen.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Nop, quedó 7º.golbergmasjunior escribió:Por cierto... ¿y Raikkonen quedó4º no?
El que quedó cuarto fue Fisichella
miralo
Saludos

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Anda, pues esta temporadita ya van 3 ferrari con problemillas y MCLaren ninguno. Se ha girado la tortilla totalmente... Yo no digo nada, pero como siempre"casualmente" es Raikkonen quien tiene los problemas de motor y coche. Vaya donde vaya, va el gafe con él, o es que no sabe cuidar un motor, eso está claro.
PD: Pukitos, sí, por el momento ya somos parejita oficial, a ver como termina esto pero hace mucha ilusión, ya me tocaba una racha de suerte buena no?...
Salu2!
PD: Pukitos, sí, por el momento ya somos parejita oficial, a ver como termina esto pero hace mucha ilusión, ya me tocaba una racha de suerte buena no?...

Salu2!

-
- Tecnócrata avanzado
Perdón por el offtopic, pero... Enhorabuena "Bribón" jeje, me alegro, espero que te dure la racha.PD: Pukitos, sí, por el momento ya somos parejita oficial, a ver como termina esto pero hace mucha ilusión, ya me tocaba una racha de suerte buena no?... Embarassed
Ciertamente parece que Kimi es un poquito gafe, ya veremos cómo acaban...
saludos

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Kimi no es que tenga gafe o no lo tenga. Simplemente que es un loco y no cuida nada bien los coches.
Vosotros mirad a Hamilton: un novato con un pedazo coche, y empatados a puntos con el bicampeón mundial!!!
Vosotros mirad a Hamilton: un novato con un pedazo coche, y empatados a puntos con el bicampeón mundial!!!

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
De novato nada, que es campeón mundial de Gp2... Pero ha emepezado bastante fuerte el tío a pesar de haberse subido poco a un F1, ha aprendido rápido con poca experiencia.Vosotros mirad a Hamilton: un novato con un pedazo coche, y empatados a puntos con el bicampeón mundial!!!
La cuestión es que algo falla en ferrari, varios problemas con los coches (Poca fiabilidad, ya van 3 averías y problemas en lo que va de temporada mientras MCLaren ninguna de momento), Kimi no es "la salvacion de Ferrari" como todos esperaban, Hamilton que da mas problemas a Alonso para mantener el liderazgo que sus rivales directos... En fin, que creo que si no fuera por Massa el campeonato estaría bastante fácil para los MCLaren, sería un Alonso VS Hamilton y nada mas, realmente es lo que pienso. A este paso a Kimi lo adelantan los BMW e incluso los Renault xDD.
Perdón por el offtopic, pero... Enhorabuena "Bribón" jeje, me alegro, espero que te dure la racha.

Salu2!

-
- Tecnócrata avanzado
Jo, vaya día, de deportes me refiero, bueno vaya fin de semana.
¿Qué ha pasado hoy en F1?, parece que Hamilton le ha robado la buena suerte a Alonso, y a Dios gracias que ha rascado 2 puntitos, que podía haber sido peor incluso, a pesar de las pegas que ha tenido con el dichoso safety car, el repostaje y las ruedas. Bueno, quizá un poco de rivalidad no le venga mal al Asturiano, a ver ahora si se pone las pilas, porque la prensa seguirá alimentando una posible "rivalidad" entre los dos pilotos de McLaren...
Y bueno, afortunadamente Kubica "Sólo se ha roto una pierna"; como diría un amigüete, no pasa nada, tiene otra...; en fin, menos mal, por que literalmente ha salido volando y los dos golpes contra el muro, sobre todo el primero ha sido bestial, desde aquí me alegro que sólo haya sido una pierna rota...
¿Qué ha pasado hoy en F1?, parece que Hamilton le ha robado la buena suerte a Alonso, y a Dios gracias que ha rascado 2 puntitos, que podía haber sido peor incluso, a pesar de las pegas que ha tenido con el dichoso safety car, el repostaje y las ruedas. Bueno, quizá un poco de rivalidad no le venga mal al Asturiano, a ver ahora si se pone las pilas, porque la prensa seguirá alimentando una posible "rivalidad" entre los dos pilotos de McLaren...
Y bueno, afortunadamente Kubica "Sólo se ha roto una pierna"; como diría un amigüete, no pasa nada, tiene otra...; en fin, menos mal, por que literalmente ha salido volando y los dos golpes contra el muro, sobre todo el primero ha sido bestial, desde aquí me alegro que sólo haya sido una pierna rota...
Fuente de la NoticiaAlonso ha tenido que forzar un repostaje para no dejar seco su depósito pese a las prohibiciones de la normativa FIA. La organización no ha dudado un instante en penalizar la mala conducta de Alonso. 10 segundos. Un tiempo que podría haber valido un podio. Canadá sigue siendo territorio odiado por Fernando Alonso.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
La carrera ha sido de las mas emocionantes que he visto nunca.
Quitando el brutal accidente de Kubica, que gracias a dios solo ha sido una pierna rota, todo lo demás han sido emocion tras emocion.
Desde ver penalizaciones en el puto recuadrito que pone telecinco para los anuncios, hasta 3-4 veces la salida el saffety car, retirar a Massa, etc...etc...
Ha sido una carrera apasionante, lastima que alonso no estuviera más arriba.
Para mi, ha sido una de las carreras mas emocionantes y vibrantes desde hacia años.
Saludos
Quitando el brutal accidente de Kubica, que gracias a dios solo ha sido una pierna rota, todo lo demás han sido emocion tras emocion.
Desde ver penalizaciones en el puto recuadrito que pone telecinco para los anuncios, hasta 3-4 veces la salida el saffety car, retirar a Massa, etc...etc...
Ha sido una carrera apasionante, lastima que alonso no estuviera más arriba.
Para mi, ha sido una de las carreras mas emocionantes y vibrantes desde hacia años.
Saludos

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.