Página 6 de 11

Publicado: Vie May 11, 2007 2:22 pm
por cokete
Ahora mismo ya no tengo la tarjeta operativa. Ademas en agosto cambio de domicilio.. supongo que será imposible desaparecer.. peroooooo quie sabe xD.

Esto lleva más o menos desde enero.. y el error sigue. Una forma de hacerlo ya caducó.. y de momento solo dura esta! :wink:

Publicado: Vie May 11, 2007 3:20 pm
por rondstif
Bueno, pues decir que a mí me huele un poco mal esto... Una cosa... vosotros los que habéis hecho esto, Yoigo tiene vuestros datos? Los habéis dado en algún momento? Porque la cosa es que hoy un amigo y yo fuimos dispuestos a seguir cazando xdd... le dije que probara primero él. Probó, y, después de meter el número de teléfono e importe, le salió una pantalla diciéndole que su tarjeta estaba caducada, o inoperativa, (no me acuerdo bien), y que contactara con Yoigo xdd... La cosa que ni aparecía la pantalla de confirmación que aparecía siempre, ni le llegó ninguna recarga, ni nada. Pensamos que ya se habría acabado el chollo, pero metí mi tarjeta, mi número de teléfono y puse 5 euros, y todo como siempre, otros 5 euros más que se fueron a mi sim de yoigo! Decir que Yoigo tiene todos mis datos (la sim la pedí por correo), y sin embargo, no tienen ningún dato de mi amigo ya que fue un pack comprado.

Obviamente, esto me suena mal, muy mal. y no recargué más de 5 euros...

Luego, pensamos que quizá era por su tarjeta del banco (tenemos bancos diferentes), y metí mi tarjeta, y su número de teléfono, pero seguía apareciendo lo mismo...

Saludos!

Publicado: Vie May 11, 2007 3:30 pm
por Angelixo
Yo nunca lo he echo por ese simple echo, cuando pedi la sim tambien tube que dar mis datos...xD

Publicado: Vie May 11, 2007 3:45 pm
por rondstif
Pues yo tienen todos mis datos, jajaja... pero vamos, como dicen por aquí, también los pueden sacar de tu tarjeta del banco, que en esas está el nombre de cada uno fijo... aún así... me parece como digo muy pero que muy raro que Yoigo no haya solucionado el "fallo", con todo el tiempo que lleva intentándolo. Que vale que son nuevos, pero tan tontos... por eso que quizá sea algún tipo de estrategia, trampa o como se le quiera llamar, pero desde luego dudo que Yoigo no sea capaz de arreglar eso.

Saludos!

Publicado: Vie May 11, 2007 3:54 pm
por Toti
si, yo no fui a comprar una tarjeta corriendo por eso mismo... pero quien sabe...

Publicado: Vie May 11, 2007 3:58 pm
por rondstif
Puf... pues a ver si alguien que no haya dado lo datos puede seguir recargando y recargando... porque sino... mal nos veo gente, jeje...

Porque con respecto a lo de que saben nuestros datos por la tarjeta del banco no se yo... ya que al cancelar la recarga no creo que se hayan almacenado dato alguno de la tarjeta del banco, ya que en realidad no hemos hecho ningún trámite.

Saludos!

Publicado: Vie May 11, 2007 4:15 pm
por Toti
si se almacena, de hecho mi cajero aunque cancele me da un ticket, y todo lo que escribe en el ticket lo almacena (de hecho el ticket es para corroborar que lo almacenó, en caso de queja o similares) y en el ticket pone claramente la hora, eel numero de tarjeta (bueno, con algun asterisco, pero en el ordenador esta completo, la cantidad) y al final "operacion cancelada
guardad bien esos tickets, que igual os sacan de algun apuro
ah, y cuidado si son de los papeles de impresion termica, que se borran como nada, guardadlos a buen recaudo en un cajon, nunca en la cartera o en el coche (lo digo por propia experiencia, ya estuve a punto de perder la pasta de alguna dieta en un dia de calor por dejarlo en el coche)

Publicado: Vie May 11, 2007 8:10 pm
por rondstif
ah... entonces en los kajeros q probamos no se almaceno nada xq en ninguno salio ticket... d todas formas le dije q rekargara 5 euros 'de verdad' xa ver si la tarjeta reaccionaba y si q reacciono... aora sigue pudiendo kazar xddd. yo d momento esperare...

Publicado: Vie May 11, 2007 11:22 pm
por cokete
Pues yo cuando cancelo la operación.. no me da ningun ticket.. ni me da esa opcion.. asique nose.

de todas formas... me estoy pensando en "perder" esa tarjeta.. y hacer hasta una denuncia de su pérdida.. para exculparme un poco.

Publicado: Sab May 12, 2007 2:01 am
por Toti
bueno, aunque no de ticket puede estar almacenandolo igual, una cosa no quita la otra, lo que queria decir es que la red servired almacena en el pc estos movimientos, aunque canceles, y prueba de ell es que te da un ticket.
pero estoy seguro que cualquier red almacena todo movimiento que se haga, aunque sea cancelado, lo unico es saber que os pueden decir a vosotros por aprovecharos del error reiteradas veces, o ai ni siquiera reclamaran, ya solo por la vergüenza de decir que tenian un fallo tan estupido, o por si la ley no esta de su lado.
supongo que como mucho os quitaran el saldo de la tarjeta (me refiero a la prepago de yoigo) y punto (y alguno quedará en negativo :))

Publicado: Sab May 12, 2007 4:39 am
por SoPpO
Aunque os cambieis de domicilio....os cambies de nombre...os cambieis de sexo, si quieren, sabrán quien hizo esa 'estafa'...tenedlo en cuenta

Publicado: Sab May 12, 2007 12:10 pm
por cokete
hombre SoPpO eso está mas que claro.. pero no me metais mas miedo en el cuerpo.. que ya me veo a los geos entrando en mi casa con escopetas.. y yo en mi cuarto en el ordenador xdddd

Publicado: Sab May 12, 2007 12:30 pm
por Toti
no, hombre, tanto como los geos no creo, te mandarán como mucho a la local (que creo que por debajo ya no hay nada jaja)

Publicado: Sab May 12, 2007 12:36 pm
por Ayu
Ahora ya sabes el slogan, 'La Ley actua'. Si entran en tu habitación y les da por mirar en el disco duro imagínate... :lol:

Publicado: Sab May 12, 2007 2:12 pm
por SoPpO
cokete escribió:pero no me metais mas miedo en el cuerpo
Si ves que se rumorea algo de que los de yoigo están actuando, tira todos los cds copias que tengas (sin el original claro) por si encima de paquete que te te meten de yoigo, te meten otro paquete por pirateria.jajaj