Critica sin razones no es crítica.
Y esa noticia es ya vieja, al final Nintendo salió ganando ya que su patente era anterior a la interlinks, y se quedaron todos con cara de tontos

Salu2!
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
¿Te has leído bien todos los posts anterioresen este tema?aitorelalto escribió:haber y eso estoy haciendo todo el rato estoy diciendo que es mejor la ps3 por sus graficos su jugabilidad y tal y pascual por sus microprocesadores ect y vosotros me estais contando que es mejor por el mandito pues si lo vuestro es argumentar por que lo mio no haber ?
Demuéstrame lo contrario, yo no soy el que dice que GC es inferior, eres tú... Y nadie te ha llamado burro, no digas cosas que nadie ha dicho.aitorelalto escribió:vale me los leos pues en tonces si leemos en contextos me estais llamando que soy un burro demuestrame que tecnicamente la gc es mejor que la play2
Claro, aquí el que sólo da argumentos eres tú, los demas nada...aitorelalto escribió:por que tu no me los estas argumentando y eso de por que si pues yo no lo veo tan claro , por que yo la e visto y no me parece superior graficamente, y para ti sere un burro pero a mis espaldas han pasado mas de 800 juegos de sony entre la play 1 play 2 y psp
Permíteme que lo dudeaitorelalto escribió:por favor que sony tiene dos dedos de frente.