Os escribo desde la playa...con amor
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
No creo que se meta y se conecte. (oslo digo yo ya)
Y vale, me parece bien quitarla, es justo. Mientras no se vea bien su cara jejeje
Por cieerto Ayu, ya que estabas podias haber quitao l texto que lo acompaña, no? No solo foto!
Y vale, me parece bien quitarla, es justo. Mientras no se vea bien su cara jejeje
Por cieerto Ayu, ya que estabas podias haber quitao l texto que lo acompaña, no? No solo foto!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnócrata avanzado
- orland
- Tecnócrata
- Contactar:
Bien, no quería ni mucho menos convertirme en sensor, muy lejos de eso... sencillamente pienso en el derecho a la intimidad. Lo que pienso que es un acto absolutamente inocente de tomar una foto se puede convertir en algo muy desagradable, y no por nadie que tenga la sana intención de compartir sus experiencias veraniegas ni mucho menos.
Pero que por mucho que le tapen la cara esa podría ser la teta de mi madre, novia, hija, hermana, amiga...
Salut
Pero que por mucho que le tapen la cara esa podría ser la teta de mi madre, novia, hija, hermana, amiga...
Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...

http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...

-
- Tecnócrata avanzado
Hombre, no se trata de censurar, ni de convertir el foro en un lugar "fraudulento", desde luego que hemos de procurar no perjudicar a nadie, ni a la de la foto, ni a nosotros mismos por lo que a terminos legales pudieramos incurrir. Ya se ha visto lo que pasa por colgar lo que no se debe por la red.
Quiero decir, que me parece una idea muy acertada quitar la foto, más vale prevenir... Y el que quiera ver tetas, pues se habrá equivocado de sitio.
Un saludete Orland, bueno y a todos
Quiero decir, que me parece una idea muy acertada quitar la foto, más vale prevenir... Y el que quiera ver tetas, pues se habrá equivocado de sitio.
Sí, te doy la razón, no me hagaís caso de lo que digo en el post de arriba, ya digo que son chorradas. Pero vamos,la foto tampoco era tan explícita, pero bueno en los tiempos que corren, quien sabe.Pero que por mucho que le tapen la cara esa podría ser la teta de mi madre, novia, hija, hermana, amiga...
Un saludete Orland, bueno y a todos

- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
No serápor mi. Yo la tengo guardada, si, pero no la he compartido con nadie.Toti escribió:ummm veo que la foto ya circula por privado no? guarretes
Yo no he sido.
Quien ha sido ya que lo ves¿ PM

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Administrador
nooo, yo nopuedo ver los PM, aqui se guarda la privacidad, pense que la pasarais por ahi (lo cual no supone ningun problema por mi parte, no pienses que te estaba echando la bronca ni nada, pense que se la enseñaras a pukitos, solo eso)Yo no he sido.
Quien ha sido ya que lo ves¿ PM
por cierto, el otro dia viendo las estadisticas, vi que hay un trafico importante de PMs, que se contara por ahi...

si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
-
- Tecnócrata avanzado
Por alusiones, como en los programas asquerosos de la tele, jeje, a mi Soppo, no me ha enseñado nada de nada, que conste. jajajajjajapense que se la enseñaras a pukitos, solo eso)

Y no, tampoco me ha pasado la foto. No era para tanto la foto...
Lo de las estadísticas de los mensajes, tiene que ser cuanto menos curioso, no? Podeís ver los de Lv99 dichas estadísticas???
Un saludo "Vaquita Loca", con cariño.
salud para todos

-
- Administrador
lo de las estadisticas, que yo sepa lo puede ver cualquiera, si no te pongo la captura, es al final de todo de las super-completas-estadisticas del foro
500 mensajes en un mes me parece mucho no?

bueno, y quiero pediros perdon tanto a ti como a soppo, no queria ofender ni nada, solo pense por un comentario tuyo que la habias visto, pero veo que no me lo tomaste a mal
(y ademas repito que a mi no me importa en absoluto loque os mandeis, es cosa vuestra, no puedo ver PMs (ni quiero) ni nada, aaaay por que no me estare callado a veces....
500 mensajes en un mes me parece mucho no?

bueno, y quiero pediros perdon tanto a ti como a soppo, no queria ofender ni nada, solo pense por un comentario tuyo que la habias visto, pero veo que no me lo tomaste a mal

si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
-
- Tecnócrata avanzado
No te preocupes tío, estamos de buen rollo y no pasa nada por mi parte.bueno, y quiero pediros perdon tanto a ti como a soppo, no queria ofender ni nada, solo pense por un comentario tuyo que la habias visto, pero veo que no me lo tomaste a mal
La foto la ví el primer día que la colgo, luego ya pues se quito y creo que con buen criterio.
Lo de los mensajes pensé que lo decías por los que nos mandamos Soppo y yo. jajaja, si es que a estas horas y en casa, bufff la neurona que me queda... Patina..
Un saludo Tío

- Ayu
- Administrador
Los mensajes privados no los puede leer nadie. La única manera es meterme 'a manubrio' en la base de datos y consultar las tablas donde quedan registrados, de cada usuario. No diré que es imposible, pero desde el propio foro, es imposible leerlos por muy administrador que sea... la única manera es yendo directamente al servidor y ver qué hay en la base de datos.
Así que tranquilos Soppo y Pukitos, vuestros secretos íntimos están seguros
Así que tranquilos Soppo y Pukitos, vuestros secretos íntimos están seguros

En ocasiones, duermo.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Perdon pq??? Anda tio...anda!!!!Ofensa? pero que pijo!!! PAra nada..Toti escribió:bueno, y quiero pediros perdon tanto a ti como a soppo, no queria ofender ni nada, solo pense por un comentario tuyo que la habias visto, pero veo que no me lo tomaste a mal
jjejejejeje
De momento xDDDPukitos escribió:a mi Soppo, no me ha enseñado nada de nada, que conste
Uffff, pos menos mal. Gracias por avisarlo ajjajaAyu escribió:Así que tranquilos Soppo y Pukitos, vuestros secretos íntimos están seguros Rolling Eyes
PD1: Venga cohones, que es sabado sabadete......(ya sabeis la rima)
PD2: Cuantissssssma gente hay hoy en la playa. Cuantos "granitos" habian al aire. De verdad no quereis verlos???? (a riesgo de entrar en la carcel, lo haré encantado)
Saaaaaaaaludos medusitas

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
http://tecnocomunidad.com/statistics.phpToti escribió:lo de las estadisticas, que yo sepa lo puede ver cualquiera,
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Aleeeeee
Mi andada por la playa de Oliva se ha terminado. Ha sido una semana muy intensa.
Pero no os preocupeis. Dentro de una semana y media volveré, pero no a Oliva, sino a Xeraco.
JEjejejee
Un saludo
Mi andada por la playa de Oliva se ha terminado. Ha sido una semana muy intensa.
Pero no os preocupeis. Dentro de una semana y media volveré, pero no a Oliva, sino a Xeraco.
JEjejejee
Un saludo

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!