Os presento al Nokia N95

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Importante info:

Por cierto han dicho que la vocecita del gps "GIRE A LA IZDA, DCHA, ETC" no sale con el software de serie.

A ver, os explico mas o menos como funciona el tema del GPS, ya que lleva bastantes confusiones.
Para empezar, el N95 vendrá con mapas (solo mapas) de la mayoria de los paises del mundo, pero sólo tendrán capacidad de navegacion algunos pocos. Es decir, que podreis usarlo para que os guie por carreteras y os dé informacion solo en algunos. Esto se hace por una cuestion de tamaño de mapas, ya que es imposible meter tooodo el mundo en mapas tipo el Iberia del Tomtom!! Sería una locura de memoria!! Luego evidentemente, via GPRS, 3G, PC o Wifi, se podrán descargar mas mapas de manera gratuita.

Lo que comentais, y que es verdad, es que el sistema de guiado por voces será de pago (aun no se saben cantidades ni como funcionará, pero será algo así). Para que lo entendais, los mapas son gratis, y el hecho de disponer de vocecitas e instrucciones de guiado serán de supuesto pago.
Es decir, que lo que será DE PAGO es la versión PREMIUM del GPS, con los extras de las voces y tal. La versión básica con sólo mapas sin voces, es totalmente gratuita.

Y según se comenta es 100% compatible con tomtom, pues no está mal...

Así que en parte tenía razón pero lo que es de pago no es el GPs en sí, sino los extras como las voces y eso. Pero no dudeis en que eso no tardará en ser Hackeado para que sea gratis, como ya lo ha sido siempre el TomTom :D

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Evidentemente, no se tardara en ofrecer de manera gratuita por algun altruista, esto es lo de siempre. Lo que me fastidia en cierta manera es que si quieres vocecita, pues hala paga, y encima lo denominan Premium, que morro, para sacar pasta. Imagino que será por temas de competencia con los navegadores como tales, no?

saludos
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Bueno, lo del premium no es que se llame así, lo decía por definirlo de alguna manera.

Te dan lo básico y si quieres extras, pues a pagar.
Imagino que será por temas de competencia con los navegadores como tales, no?
No creo, los navegadores viene con voces incluidas y tienen un precio realmente muy competitivo.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Ya, pero igual piensan que para que van a sacar un móvil con un gps de verdad, por llamarlo de alguna manera, si para eso ya están las pda´s, los tomtones etc. Como bien sabemos, todo es un negocio y todo tiene la misma explicación, la pasta. Y luego, la verdad que encuentras sin fines de programas para poner el navegador en el fono. Lo que me fastidia es que te intentan cobrar por todo, te regalan una cosa para "picar" pero luego si quieres más y mejor...Hala a pagar. Como siempre.

salu2
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Aquí, tenemos la primera review del N95, con todo detalle.

Edit: Mirar también esta foto...

http://www.allaboutsymbian.com/images/f ... 007020.jpg

Se pueden contar las burbujas!
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ayu, podrias poner un emoticono parecido a este :shock: :shock: pero con babas, pq veo este terminal y mamma mia ejejejejje

Que guapo esta.
Y que pedazo de foto, como dices, se pueden contar las burbujas, bestial jajajaj

Increible
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
ozoder
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por ozoder »

Oye pues si tuviese el JuanJuan ese móvil con todos los extras asin en plan hackeado estaría mu bien, pero no se, estoy entre este y el Toshiba que ha posteao Ayu en el otro hilo, es que ta mu xungo elegir no?? Por cierto os habeis fijado en eso del Unicef TV que aparece en la pag de la review? que fuerte si es que ya no saben que sacar! que es lo siguiente Apeles Tv????
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

SoPpO escribió:Ayu, podrias poner un emoticono parecido a este :shock: :shock: pero con babas, pq veo este terminal y mamma mia ejejejejje
Lo intentaré cuando tenga tiempo, la verdad es que con los terminales que se avecinan, hace falta una cara de babeo. ;)
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Es que el toshiba 911 es...otro maquinon. Lo que mas me destaca de uno a otro es la pantalla que lleva el 911, vaya pedazo pantalla.
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

que clara y nitida se ve la foto del agua.
no veas ,menudas fotos saca el bicho este.
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Que si, que sí, que no me den envidia, que será mio sí o sí.

Salu2!
Imagen
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

a mi lo que me tiene apenao es el precio.
cada vez que lo veo me gusta mas, pero siempre me hace dudar la olgura. ojala que no sea tan pronunciada como en algunos n80.
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

golbergmasjunior escribió:Que si, que sí, que no me den envidia, que será mio sí o sí.

Salu2!
Golberg, por el precio del N95, podrías tener hasta 7 Toshibas 911 con su GPS y todo :lol:
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:Que si, que sí, que no me den envidia, que será mio sí o sí.

Salu2!

Cuando dices estas cosas, es que tio, se me pone la piel de gallina jajaja, pq te creo, y te veo capaz de hacer cualquier cosa por pillarte uno.
Ayu escribió:Golberg, por el precio del N95, podrías tener hasta 7 Toshibas 911 con su GPS y todo
Pero como se los pilla??? Va a japon? Pq es mu jodio ir alli y pillarse y tal
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Que no, no quiero ningún toshiba, y menos 7, si sólo acabaré usando 1 jejeje.

Salu2!
Imagen
Responder