Gracias Ayu por activar la fonera!

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Exacto. Si eliges ser BILL, los usuarios que conecten sólo podrán acceder a una web que elijas tú gratis (por ejemplo www.tecnocomunidad.comEntonces es gratis tener una fonera no?, a ver si yo pongo una en mi casa solo se podrán conectar los usuarios de FON que tengan una fonera tambien en su casa no??, ademas de yo claro...
orland escribió:¿dios tiene portátil?
Si un no-fonero paga la cuota, 1 día 3?, tú te llevas 1.5?. Si paga 10?, te llevas 5?. Y cuando llegues a 30 te meten la pasta en paypal.y me llevare dinero encima de todo?!
Si te la regala otro fonero, nada.ademas la fonera no me costara NADA?
Tienen un sistema llamado chillyhotspot o algo así (no lo recuerdo) que almacena las sesiones y controla el acceso, y también pueden controlar tu fonera desde Fon, el canuto que compartes (que puedes limitar) actualizaciones de firm que van solas, etc. Está bastante bien montado, en los routers nuevos. La red privada y pública son totalmente independientes, no hay problemas de seguridad.y como controlan los de FON el temita de la seguridad??
Si, en la web de Fon, en tiempo real, y ver el historial también.-¿Podre saber yo cuantas personas tengo conectadas?
Da igual cómo te conectes a internet.-¿tener ono es un problema por lo de la fibra optica?
El amigo que invité yo ya se registró, así que tengo una invitación disponible. Enviame por pm la dirección de email que quieras registrar y te envio la invitación ahi.Pues entonces me apunto!!! jaj! quien me podria invitar?
Si, no es necesario que los quites. Sólo tienes que conectar la fonera a cualquiera de los dos routers. Si tienes todo configurado con DHCP no tienes que hacer nada más, y si lo tienes con ip fija, tienes que meterle a la fonera la ip que le corresponda y el gateway, y listo. Tendrás 2 wifis nuevas. Te conectas a la pública (llamada AP_FON) y te vas a la web de fon.es para activarla y colocar tu fonera en el mapa, para que te puedan encontrar.una cosa mas, mantengo mis dos router? osea el de ONO (modem) para el pc mio t luego el otro??