aitorelalto escribió:pero el video player ese existe ?
Ya te lo he puesto
SoPpO escribió:La busqueda no fue exitosa. Y ya no hemos vuelto a buscar desde hace mucho tiempo
Se que tiene que haber. Leí en otro foro que el video player java como existir, lo hay, pero no lo han sacado. Saldrá seguramente cuando ya no lo necesitemos
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
yo por lo menos en los que estoy registrado no saben de la existencia del tal reproductor java.
que ganas tengo de qe lo saquen ,si es que van a sacarlo.
3 personas y yo estuvimos buscandolo como exclavos. En el emule, en el google, el blogs, etc.
Me baje no se cuantas Gb de cosas de estas, de zips que parecia que lo llevaba y todo eso. Pero nada de nada.
El dia que salga, sera un bombazo, un pelotazo..
No lo dejare por imposible.
Saludos
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
SoPpO escribió:
PD: por cierto belgarion, te has pillado finalmente tarjeta?? De cuanto?
Todavía no he pillado la tarjeta, de hecho no me ha llegado el móvil todavía XD, pero tengo pensado pillar la de 1Gb, para el uso que quiero darle no creo que se me quede corta y quizás la de 2gb me relentize (o es relentice?) un poco el móvil no?
y lo del reproductor una pena que no se sepa nada, como dice soppo seguro que aparece cuando ya no nos haga falta
depende de la targeta que velocidad pille por que por ejemplo no te relentiza una sd de x133 que una de x33 pero en las que lleva no se si se podra saber que velocidad tiene la targeta
Ya pero las tarjetas de 1 Gb y 2 de Gb de la misma marca suelen ser la misma velocidad. Por ejemplo la extrememory no hay diferencia en velocidad de 1 a 2 GB, si que hay una gran diferencia en la capacidad
Saludos
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
por cierto ya tengo el móvil en casa, la verdad que por lo poco que lo he podido usar me está gustando bastante.
Ahora bien, para variar me han surgido un par de dudas.
1º Yo hago una foto normal, y luego cuando la pongo de fondo de pantalla se gira 90º, hay alguna forma de evitar eso?
2º Cada vez que le quito la tarjeta de memoria luego tengo que volver a configurar los tonos de llamada, fondos y demas? es que me ha pasado un par de veces quitarle la tarjeta y luego tenerlo desconfigurado.
¿En un pc que ralentiza, el tamaño del disco duro o lo lleno que lo tengas de cosas? Pues esto es exactamente lo mismo, la tarjeta no lo ralentiza, sino el tamaño de todo lo que tengas ahí metido. Con los móviles pasa lo mismo.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
El Nokia 6234 en mi opinión es un buen móvil
En casa hay uno, en principio el soft que lleva es muy parecido al del 6280-6288, casi el mismo salvo pequeños detalles.
La camara tb de 2 mgp, puede incluso que sea la misma.
En definitiva una buena elección.