salu2!!
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
No, yo no cuento nada, quien debe contar algo (Si hay algo) es soppo... Pero soppo, si crees que por alguna razón no das abasto con depende que cosas te ayudamos ehhh!cuenta cuenta
Di que sí, Golberg, que si le hace falta, nos vamos para allá, Te atreves?, yo coincidiré con Soppo la 1ª quincena de Agosto en la playa, así que ya sabes, si puedes y quieres bajarte a la playita, allí estaremos, y montamos una mini quedada tecnocomunera en la playa, jejeje, qué te parece???por alguna razón no das abasto con depende que cosas te ayudamos ehhh! Pa eso están los amigos jajaja!
Si, tendré que tener cuidado con las almejas, pero con las medusas tb lo tendré. Pq hace unos años...una medusa...pues...me picó.en..!! (Pukitos sabe la historia xDDD)golbergmasjunior escribió:Soppo, más que cuidado con las medusas, conociendote, con lo que tendrías que tener cuidado es con las almejas...
Oye Golberg, vente. No doy a basto a hacer fotos xDDDDgolbergmasjunior escribió:Pero soppo, si crees que por alguna razón no das abasto con depende que cosas te ayudamos ehhh!
Yo por mi vale. Ya sabes que ziPukitos escribió:y montamos una mini quedada tecnocomunera en la playa, jejeje, qué te parece???
Pero si estoy morenete. Llevo ya una bastantes dias, y más, que el finde semana pasado estuve tb por otras playas, en San Juan de Alicante, y tb cogí y color cangrejo jejejeorland escribió:y a ver si coges más color que se te ve un poco pálido aún.
Lo sabia, jejejejeAyu escribió:Pues sí, me ha gustado la foto del móvil pero creo que hay una (la segunda) que me ha gustado más...
Llevas razón Orland. Si quieres la quito, por mi no hay problema.orland escribió:Sólo una cosa, sabe la chica del bar que le hiciste la foto y la colgaste en un foro?
Me gustaría dejarla - pero es mejor ser legales y no colgar fotos de una persona sin su consentimiento. Más que nada por tí, Soppo. Tampoco estamos haciendo nada malo pero mejor estar en el lado legal de las cosas. Ahora, si le dices a la chica que se registre aquí y ella da su consentimiento públicamente, la ponemos de nuevoLlevas razón Orland. Si quieres la quito, por mi no hay problema.
Espero respuestas tanto tuyas como de los moderadores y administrador..