TRAILER DE 300
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Nos ha jodio belgarion. Pq será?? Por los cuerpos esculturizados?belgarion escribió:ayu, yo fui con varias chicas y a todas les gustó bastante.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Es genial esa conversación, la prepotencia. Aunque mejor no voy a contar nada, no sea que la gente quiera verla jejealhuco escribió:sobre todo la arrogancia de leonidas, es buenisima la conversacion k tienen el y l jerjes (pa mi k este pierde un pokillo de aceite no?)

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- belgarion
- Tecnócrata
pues si, es una posibilidad jaja, por cierto, en el comic solo llevan de ropa la capa, nada de taparrabos, pero ya hubiera sido demasiado heavySoPpO escribió:Nos ha jodio belgarion. Pq será?? Por los cuerpos esculturizados?

para mi gusto la voz que le han puesto a jerjes la han cagado un poco, tengo ya ganas de pillarla en versión original a ver que tal.
saludos y no dudeis en ir a verla que seguro que no os defraudará.

Gracias por la firma Vilo

- Ericles
- Tecnócrata
yo he visto un buen puñado de trailers en la version original, y he de decir que me gusta mucho mas q el doblaje tan mediocre q le han puesto.
el gerard butler se sale en la interpretacion ,el tio lo sentia a lo bestia
seguro q me pillare la peli original, cuando salga. y cuando lo haga lo primero que hare es verlo en V.O.S
el gerard butler se sale en la interpretacion ,el tio lo sentia a lo bestia

seguro q me pillare la peli original, cuando salga. y cuando lo haga lo primero que hare es verlo en V.O.S

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Pues la voz que le han puesto a Leónidas es tb un "cacho voz" muy fuerte, y muy 'varonil'. En serio.
Aunque hay que decir que en la original la voz que tiene es mas fuerte, pero me gusta la que le han puesto.
La que la han cagado ha sido con el malo malisimo
Aunque hay que decir que en la original la voz que tiene es mas fuerte, pero me gusta la que le han puesto.
La que la han cagado ha sido con el malo malisimo

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- belgarion
- Tecnócrata
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Y pq no la ves en VO en el cine? Tb la ponenbelgarion escribió:si, yo tambien creo que es la voz del que dobla a rusell crowe, a ver si sale pronto en dvd para poder verla en versión original.

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Vengo otra vez de verla... DIOS!!!!!!!!!!
ESPARTANOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha impactado esta pelicula. Dios que buena!

ESPARTANOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha impactado esta pelicula. Dios que buena!

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- belgarion
- Tecnócrata
- Ayu
- Administrador
Yo la he visto la semana pasada, se me olvidó comentarlo.
ACOJONANTE. En el sentido literal de la palabra. Hacía mucho tiempo que no veía una película con tan buena fotografía y colocación de cámara, iluminación etc. Algunas escenas son auténticas obras de arte. Y todo esto sin contar con las escenas de acción, estoy hablando del apartado plástico.
La escena graciosa de la película; Cuando Jerjes (o como es escriba) le pone las manos en el hombro a Leónidas, que le da la espalda, y le dice 'no son mis armas lo que temen mis hombres...', una escena que hizo reir a toda la sala.
¿Vísteis los créditos del final de la película? Bueno, yo soy un fan de los créditos de películas, y la de esta es una de las mejores que he visto. Alucinante. Investigando he descubierto además que está hecha con Macs (Final Cut Pro + Shake). Se han usado Macs y también Linux para hacer toda la película. Una razón más para que me guste especialmente...
Aquí los pongo. Una auténtica obra de arte.
<object width="550" height="425"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vqL6ZeiTzKQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vqL6ZeiTzKQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="550" height="425"></embed></object>
Yo ya sé cual será el primer Bluray que me compre... aunque no tenga reproductor
¿Y vosotros?
ACOJONANTE. En el sentido literal de la palabra. Hacía mucho tiempo que no veía una película con tan buena fotografía y colocación de cámara, iluminación etc. Algunas escenas son auténticas obras de arte. Y todo esto sin contar con las escenas de acción, estoy hablando del apartado plástico.
La escena graciosa de la película; Cuando Jerjes (o como es escriba) le pone las manos en el hombro a Leónidas, que le da la espalda, y le dice 'no son mis armas lo que temen mis hombres...', una escena que hizo reir a toda la sala.
¿Vísteis los créditos del final de la película? Bueno, yo soy un fan de los créditos de películas, y la de esta es una de las mejores que he visto. Alucinante. Investigando he descubierto además que está hecha con Macs (Final Cut Pro + Shake). Se han usado Macs y también Linux para hacer toda la película. Una razón más para que me guste especialmente...
Aquí los pongo. Una auténtica obra de arte.
<object width="550" height="425"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vqL6ZeiTzKQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vqL6ZeiTzKQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="550" height="425"></embed></object>
Yo ya sé cual será el primer Bluray que me compre... aunque no tenga reproductor

En ocasiones, duermo.