Para que llorar si podemos reir...
Creo que la mayoria de la gente que esta en contra, a parte de porque no le guste ni la canción ni el tipo, pueda estar enojada, no vaya ser que encima ganemos, imaginad lo que podría suponer eso. A más de uno le daría un patatus.
Pukitos escribió:(...) no vaya ser que encima ganemos, imaginad lo que podría suponer eso. A más de uno le daría un patatus.
Y se tirarían de los pelos, y se meterían a monje/monja, se cortarían una mano o un pié, se harían un tatoo con su cara o su nombre...
El caso es que se elevaría por encima de muchos, colocándose el tercero en la historia de España en Eurovisión por detrás de Massiel y Salomé...
Yo dejaré que el mundo siga girando... Si gana, ganó. Si pierde... Otro año que hacemos el ridículo... Y si queda entre los 10 primeros, postularemos que los de Eurovisión son borregos, está todo amañado o que este mundo está perdido ante semejantes individuos...
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...
"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes
La verdad es que Eurovision siempre me a parecido un festival patético. Ayer vi un recopilatorio que montó un amigo mio sobre todas las ediciones de Eurovision, o casi todas en las que aparecían los participantes españoles. Sinceramente no salvo ni uno. Y posiblemente no salvo ni uno de otros pises, a pesar de que en dicho festival han ido cantantes francamente buenos, aunque pocos de ellos músicos. Y aparte de que el género de Eurovision me desagrade especialmente la verdad es que al fin no es más que un producto de rápida consumición y discutible calidad.
Pues si a todo eso le sumamos que se ha convertido en un aún más patético festival, y si no mirad lo que se presenta, aplaudo la idea de Buenafuente y David Fernández (el actor que encarna el papel chiquilicuatre) por de alguna manera llevar al festival lo que este se merece. Y a quien con eso le suponga un ataque a su patriotismo que se lo haga mirar, que con Eurovision no se hace cultura y mucho menos se representa el valor cultural de un país, ni ha sido nunca así ni lo será, por mucho que nos lo quiera vender Uribarri y otros histéricos.
Además, ha decidido el público, ha decidido el sentido del humor, eso dice mucho sobre lo que representa Eurovision.