iPhone en España

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

aitorelalto escribió:Bueno tienes tus razones pero yo no le veo mucha utilizad al 3g(videollamada) con que sirva para llamar jajaja.
Entonces me imagino que tendrás un móvil de 1997, de los primeros alcatel o nokia... porque para llamar valen... no? :)

No lo digo por ti aitor, pero muchas veces escucho a gente decir que bah, si yo no hago fotos (cuando el móvil no tiene cámara), si yo no juego a videojuegos... y luego se compran un móvil nuevo y están todo el día haciendo fotos, todo el día jugando a las demos que trae el móvil o incluso se bajan juegos de Vodafone live (porque te dan uno gratis cuando te das de alta un contrato nuevo o renuevas el móvil).

Si realmente pensaras que un móvil con que se pueda llamar vale, no disfrutarías mucho en un foro como este no? Porque, digo yo, que los que estamos aqui somos fans de la tecnología y nunca decimos que no a cualquier cosa 'tecnológica'... y a mi, la video llamada, la velocidad de transferencia por internet etc, me gustan mucho, y por supuesto que les doy uso. :)
En ocasiones, duermo.
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por aitorelalto »

Pues claro que me gusta pero no soy tan adicto como para gastarme 500 euros,pues tenia un 6600(symbian) y ahora tengo un mpx200(windows) y mas que nada me hize adicto por los programillas y tal.
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

hombre... pero lo que es un mpx200 poco tiene que compararle al iphone.... vamos, ni se acercan
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Responder