¿Vendrás con chicas? De ser así me apunto a lo que sea xDsi voy te lo digo jejeje
Salu2!
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Yo no sé que concepto tienes tu de "fiesta". No significa fiesta=borrachera. Jejeje. Te lo puedes pasar igual o mejor que uno que beba, te lo aseguro jejejegolbergmasjunior escribió:Hombre, sinceramente no soy mucho de fiesta, para emepzar ni bebo y si voy a una quedada es para pasarlo bien un rato pero no pra hacer locuras ni nada de eso.
Eso está bien. Porque todos los que conozco asocian fiesta = borrachera.Yo no sé que concepto tienes tu de "fiesta". No significa fiesta=borrachera. Jejeje. Te lo puedes pasar igual o mejor que uno que beba, te lo aseguro jejeje
Cuando las haces te das cuentaTampoco significa hacer locuras. Se pueden hacer mil cosas menos las locuras, que por cierto, me gustaria saber que son las locuras jejajaja
Creator, tu podrías venir con Pukitos, que tambien es de Madrid, y que se supone que vendrá.CREATOR escribió:Yo iría pero lo veo dificil, mas que nada por el paseazo... jejeje, además creo que sería mucho gasto y no creo que me vayan a sobrar muchos euros.
Pensandolo mejor, si estoy de baja cuando sea lo de la kedada, si que puedo ir, pero como este recuperado, creo que no os podre ver ni con catalejo, ni tampoco por internet...Pues planea bien tus fiestas, y en que localidades para que en Febrero estés localizable y puedas venirte con nosotros para la gran kedada
¿Y chicas? Jajajaja.Y para divertirnos, creo que de lo primero que hablariamos seria sobre moviles y ordenadores,