Pues muchas felicidades tambien de mi parte y que sigas dejandote la pasta en moviles para darnos tus opiniones que a buen seguro a mas de uno le habran hecho decidirse por uno u otro.
Que lo pases estupendamente y por Dios no digas eso de viejo con 22 que anda que no te queda ni na...
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
El bueno de golberg se nos hace mayor...que no es tanto, y por cierto te doblo la edad y me siguen gustando las jovencitas, otra cosa es que las cate... bueno a lo importante, un deseo más, sumado a los de todos, de que seas feliz. Intenta a partir de ahora serlo siempre. Como mínimo es un buen propósito.
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Seguramente eso sería un mágnifico regalo para Golber, lo que yo no sési atinaría hacer alguna fotillo. Imagino que acertadamente se lo guardaría para el y sólo para el. Que disfrute de sus dos patitos, jajajaja
Tras unos dias sin poder aparecer por aqui, y aunque no lo parezca... ¡¡¡he llegado a tiempooo!
F E L I C I D A D E S G O L B E R G!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre celebrando los cumpleaños, y no nos damos cuenta de que cada vez que lo hacemos somos 1 año mas viejo....... jeje (de ahí las borracheras que se enganchan en este dia xD).
El otro día cuando entré y dejé un par de mensajes me di cuenta que en unos dias era tu cumpleaños y el de navi, así que me puse un par de notas para pasarme aunque fuera un rato a felicitar.
Asi que lo dicho, muchas felicidades y espero que hayas pasado un día de puta madre.
Gracias de verdad amigos, la verdad es que hoy no ha ido el día como esperaba, me he peleado (Discutido) con un buen amigo por una tontería y eso me ha jodido el día bastante... Pero dentro de lo que cabe e intentado pasarmelo bien después, he tenido peores cumples que éste pero tambien mejores. Bueno, soy un año mas viejo, pero el JUNIOR de mi nick ahí estará pasen los años o las décadas, soy un niño y orgulloso de ello, por mucho que crezca por fuera seguiré siendo joven por dentro. Gracias a todos
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
golbergmasjunior escribió:Gracias de verdad amigos, la verdad es que hoy no ha ido el día como esperaba, me he peleado (Discutido) con un buen amigo por una tontería y eso me ha jodido el día bastante... Pero dentro de lo que cabe e intentado pasarmelo bien después, he tenido peores cumples que éste pero tambien mejores. Bueno, soy un año mas viejo, pero el JUNIOR de mi nick ahí estará pasen los años o las décadas, soy un niño y orgulloso de ello, por mucho que crezca por fuera seguiré siendo joven por dentro. Gracias a todos
Da gusto oirte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"