eva escribió:Felicidades cariño..te tengo un regalote..más bonito....es así de cuatro kilos más o menos, blanquito...más bonitoooo...ya verás
Coñooooo ha tenido un hijo y ni siquiera te habias dado cuenta de que estaba embarazadaaaaa.... si es que no se puede estar todo el dia en las verdes praderas
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
jaja espero que no sea eso, ayer no lo aparentaba ademas el regalo me lo compro yo, pero lo mando a su casa para que ella me lo entregue asi acierta siempre (por cierto, es un vaio,igual os resulta famiar )
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
estoy de acuerdo con ayu, aunque no puedas comprar un regalo muy caro o estrepitosamente bombante, siempre podras regalar algo que sin costar nada, a toti seguramente le encantara, y no creo q te lo rechaze
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Y hablando de reflexiones, que mejor regalo hay en la vida, que alguien que se preocupe por ti.
claro que si, y en ese aspecto me toco el mejor regalo del mundo mundial, soy un afortunado, como no voy a estar siempre de buen humor?
ah, vete preparando guapa que mañana ya me vuelvo a casa (esto de currar fuera....)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!