¿Copias de seguridad en Wii? - Soy de albacete
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Por 70? tienes la wii con chip y todo, y no tienes que hacerle nada tu. Ademas, la tienda te da garantías que si se jode, te dan una nueva, y si no te funciona en 3 meses, te lo cambian, y si en un año te da problemas, te la arreglan. Que mas quieres?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Administrador
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Si, perdon
Me he expresado mal. La instalación del chip cuesta 70? si llevas la consola tuya a que la liberen.
Si la compras "nueva" con chip incluido te cuesta unos 300?, pero yo he visto un caso, que la consola que te daban estaba llena de arañazos y rasguños, asique aconsejo que os lleveis la vuestra propia. Os apuntais el numero de serie y tal, y arreglaos!
Me he expresado mal. La instalación del chip cuesta 70? si llevas la consola tuya a que la liberen.
Si la compras "nueva" con chip incluido te cuesta unos 300?, pero yo he visto un caso, que la consola que te daban estaba llena de arañazos y rasguños, asique aconsejo que os lleveis la vuestra propia. Os apuntais el numero de serie y tal, y arreglaos!

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
Ayu escribió:Me costó menos, pero no recuerdo cuanto. La mia también es de las grandes, con disco duro y todo (que es lo mejor, en realidad, para no gastar la lente).Que te costo, esque he leido 100pavos...y no se si es lop que yo quiero, es el chip infinity ese:P mi PS2 es de las Grandes...
Si le pongo el disco duro solo..¿VAle?, o tiene que ir chipeada?
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Jamás hubiera pensado que un hilo tuviera tanto éxito como el que ha tenido.jefloma escribió:yo tambien soy de albacete, podrias decir el nombre de alguna tienda o por lo menos citar la calle donde este ? yo se de una en arquitecto valdelvira pero no se como funciona. Gracias.
Creo que voy a quitarme mi MSN, pq en menos de 1 mes me han agregado 14 personas preguntandome que donde se piratea la wii.
Recordad que si pirateais la wii, es para poder usar SOLO las copias de seguridad de la Wii, de vuestros juegos originales...
Un saludo

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnovato
bueno eso de la lente madre mia la mia la tiene estropeada y estaba enganchado al rayman raving rabitsAyu escribió:Me costó menos, pero no recuerdo cuanto. La mia también es de las grandes, con disco duro y todo (que es lo mejor, en realidad, para no gastar la lente).Que te costo, esque he leido 100pavos...y no se si es lop que yo quiero, es el chip infinity ese:P mi PS2 es de las Grandes...

lo de todoconsolas si que es buena web y la garantia que te ofrecen yo la mejor que he encontrado en cualquier sitio.
tengo que madar mis 2 coleguitas para allí

- medina
- Tecnócrata
algun moderador o Ayu mismo, podeis cambiar el nombre del post por otro¿
ya k nosotros no aceptamos ni mucho menos la piratería
sluds
ya k nosotros no aceptamos ni mucho menos la piratería
sluds

Review Nokia N81
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Totalmente de acuerdo!medina escribió:ya k nosotros no aceptamos ni mucho menos la piratería

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- benito
- Spamcop
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Bueno una cosa es la opinión de cada uno, otra lo que se permita en el foro. Yo sí estoy a favor, por ejemplo, pero como en el foro no se puede... ¡Ahora mismo edito el título del post!ya k nosotros no aceptamos ni mucho menos la piratería
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Cada uno tiene su forma de pensar.me veo llevándote bocadillos cuando apruebe las oposiciones
Yo creo que actualmente es una estafa lo que nos cobran por un simple DVD o un CD de música. Cuando bajen los precios y realmente los pongan a un precio asequible y sin tenerles que pagar cánon a unos estafadores de verdad (Esos si que son ladrones, la $GA?) compraré todo original (Si realmente lo vale).
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más