FELIZ AÑO A TOD@S
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- belgarion
- Tecnócrata
Pues yo me uno a las felicitaciones y espero que todos tengais un fantástico año, y sobre todo mucha salud para vosotros y los vuestros, que el resto ya es secundario.
Lo dicho feliz 2007 para todos los foreros de la comunidad.
Pd: vaya pinta buena que tiene el restaurante de tu firma no david?
saludos
Lo dicho feliz 2007 para todos los foreros de la comunidad.
Pd: vaya pinta buena que tiene el restaurante de tu firma no david?
saludos

Gracias por la firma Vilo

- COCK
- Tecnovato
- Contactar:

Una visión alternativa de los Moviles
ALTERNATIVE MOBILE
Hasta los WebOS de las operadoras móviles
BOIKOT
TELECOMLIBRE.NET
-
- Tecnócrata
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Hola de nuevo por aqui!!!!
Que cogorza madre mia. Aun me dura. Y mañana a currar buahhhhhh. No se como voy a amanecer con estos pelos xDDD
Pues eso, me alegra veros de nuevo por aquinnnn..
Saludos
Que cogorza madre mia. Aun me dura. Y mañana a currar buahhhhhh. No se como voy a amanecer con estos pelos xDDD
Pues eso, me alegra veros de nuevo por aquinnnn..
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Bueno, veo que no soy el único que mañana vuelve a la rutina del curro, aunque mas sereno eso sí, yo no celebré nada ayer y nunca bebo, asi que... Que nos sea leve!
Salu2!
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
- belgarion
- Tecnócrata
si, el dia uno de enero es san manuel.
Soppo si no me equivoco mañana es tu primer dia en cannon no? si es así cuidate que tienes que dar buena imagen y que tengas buena suerte con los compañeros que siempre es una lotería.
Pd: yo no pude salir porque agarré un gripazo de un par de cojones, así que espero que alguien se tomará algo a la salud de los foreros XDD
saludos
Soppo si no me equivoco mañana es tu primer dia en cannon no? si es así cuidate que tienes que dar buena imagen y que tengas buena suerte con los compañeros que siempre es una lotería.
Pd: yo no pude salir porque agarré un gripazo de un par de cojones, así que espero que alguien se tomará algo a la salud de los foreros XDD
saludos

Gracias por la firma Vilo

- orland
- Tecnócrata
- Contactar:
Pues ya estamos otra vez aquí, me gusta por que nadie ha hablado de nuevos propósitos, excepto soppo por el tema del curro (al que le deseo suerte claro), ni de balances... ciertamente empezamos a tocar de pies al suelo. Y mañana un, día más, espero levantarme con la misma ilusión que hace una semana y así el propósito me lo marco día a día.
Y ya sólo nos queda una fecha más, la de la ilusión de los niños. Es la única excusa que me vale. Por un día ser niño es más que una tentación, no?
Después "debemos" volver a la "normalidad", volver a las preocupaciones, las obligaciones, responsabilidades, etc... Sería bueno que estos días también pensáramos en todo eso y el resto del año tengamos la misma ilusión de estas fechas. Compensar un poco.
Pues nada, yo ya no estoy para según que abusos etílicos por lo que no bebí más de la cuenta (la mía que es poca), aunque si lo pasé muy bien con buenos amigos y fantástica cena.
Y el mejor sms que me mandaron fue este: "¿tienes plan para este fin de año? es que estoy colgado. Sadam"
Salut y buen humor
Y ya sólo nos queda una fecha más, la de la ilusión de los niños. Es la única excusa que me vale. Por un día ser niño es más que una tentación, no?

Después "debemos" volver a la "normalidad", volver a las preocupaciones, las obligaciones, responsabilidades, etc... Sería bueno que estos días también pensáramos en todo eso y el resto del año tengamos la misma ilusión de estas fechas. Compensar un poco.
Pues nada, yo ya no estoy para según que abusos etílicos por lo que no bebí más de la cuenta (la mía que es poca), aunque si lo pasé muy bien con buenos amigos y fantástica cena.
Y el mejor sms que me mandaron fue este: "¿tienes plan para este fin de año? es que estoy colgado. Sadam"
Salut y buen humor
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...

http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...

- Ayu
- Administrador