Comunidad-sharp ha cerrado (no caido) :(

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Que no postee garfio no implica que no esté. Si bien sí se ha de decir que se ha despreocupado mucho de el foro, gran prueba es los meses que llevamos con la tontería esta del piensasolutions y no se ha buscado alternativa ni nada (O por lo menos no se ha comentado ni se han dado señales de que se vaya a solucionar en breve).

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por aitorelalto »

pues que algun mod con ganas y conocimientos en el php que supongo que estara en ese lenguaje que le diga al administrador que se ocupa de ella y problema arreglado pero claro haber quien se ofrece a invertir su tiempo hay
neo22s
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por neo22s »

aitorelalto escribió:pues que algun mod con ganas y conocimientos en el php que supongo que estara en ese lenguaje que le diga al administrador que se ocupa de ella y problema arreglado pero claro haber quien se ofrece a invertir su tiempo hay
lo peor es que nos ofrecimos bastantes, incluso yo ofreci valor metalico, pero no se es que pasaron sin mas....

vaya rolllo bueno ya funciona día uno....
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Me imagino que ahora que no aparecen modelos nuevos de Sharps, en cuanto pase la última fiebre del 770SH que ya está empezando a agotarse (se acabó su promoción, de hecho) no irán tantos usuarios a leer temas de esos terminales que tanta popularidad han tenido en ventas y cs aguantará hasta fin de mes. Esos, más lo que ya no van por los problemas, ayudarán a mantener el asunto.
En ocasiones, duermo.
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por belgarion »

si, pero es un poco triste que la solución para el problema sea que muchos usuarios dejen de visitar la página.

en fin intentaremos que tire para adelante, pero la verdad que lo veo complicado.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Tienes toda la razón belgarion, y es una pena que CS se vaya al limbo, por el problema que sea. Yo conocí a la mayoría de los foreros allí, y ya te digo es una pena. Pero bueno, que le vamos hacer? Pues lo que se ha hecho al final, crear un foro, que realmente funcione, donde hay gente que se responsabiliza y se lo curra todos los santos días y además con un Tera, a volar. En fin. Al menos nos queda tecnocomunidad.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Y ahora que pienso... ¿No debería restablecerse la transferencia del foro cada día 1 de cada mes? No está restablecido... Esto no es habitual, todos los meses el día 1 ha vuelto online.

Me dá que pasarán varios días hasta que el foro este online de nuevo.. Esto no pinta bien, y lo peor, nadie se preocupa o por lo menos no da señal de que lo haga.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Ya esta restablecido, acabo de postear en él.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Joer, pues sí, hace un momento había entrado y me salía lo del piensasolutions, se han retrasado un poco...

Salu2!
Imagen
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

pues si se ofrecieron usuarios a hacerse cargo de ella no se por que no se acepto si no puede hacerse cargo de ella el admin
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Me vuelve a salir lo de piensasolutions... ¿Sólo me pasa a mi o qué?

Que cosa más rara...

Salu2!
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

A mi no me da problemas, entra desde aquí aver qué tal.

Edit: por razones obvias he quitado el enlace. de todas maneras ya sabeis como entrar. A día de hoy entro sin pegas. Un saludo
Última edición por Pukitos el Mar Ene 02, 2007 4:26 pm, editado 2 veces en total.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Ostras!! Si entro con lo del /portal.php me entra al foro sin problemas, pero si entro con el link normal me sigue saleindo lo del piensasolutions... que raro...

Salu2!
Imagen
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

A mi entrando desde el link que a puesto pukitos no me sale nada de eso de piensa solutions.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Si entrais por este link en cambio si que os sale, por lo menos a mí sí me sale si entro por ese link:

http://comunidad-sharp.net

Salu2!
Imagen
Responder