venid a valencia en la copa américa! que el puerto está muy bonito!

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Y si las llevamos??Toti escribió:por cierto ayu, entre tu y yo, yo si voy no llevo a la señora, y te recomiendo que tu hagas lo mismo
punt escribió:Para mi va aser imposible. No me dejan ir para Madrid yo solo ni borracho. Asi que me conformaré con que me conteis como os va y lo lea desde granada. Mucha suerte
Si hay que hacer llamada Punt dimelo, que yo encantado.Toti escribió:si hay que hacer una llamada a tu casa para convencer a tus padres se hece
El viaje perfecto. De Valencia a Albacete, de Albacete a Madrid. Te hace?cokete escribió:E aquí un menor.. sin coche, que no vive en madrid. Otra vez será
Chicos, lo siento, pero me voy con Castell. En las bodas hay mujeres, y con ganas de algun que otro meneito, de ver que sacan sus amigas y ellas no, y algun jovenzuelo cae xDDDDDDDDDCastell escribió:Tambien lo tengo imposible, a parte que vivo cerca de Barcelona, la noche del 23 se casa la hermana de mi chica, que es francesa, y tenemos que ir para alla. Una boda en Francia: buen vino seguro!!
bueno, en realidad si voy viene conmigo, pero llevaré un palo grande por si te acerjas jajaja, solo lo ponia por hacer el chiste, ademas tambien esta registrada en el foroY si las llevamos??Toti escribió: por cierto ayu, entre tu y yo, yo si voy no llevo a la señora, y te recomiendo que tu hagas lo mismo
jaja no hay mas que hablar! no se exactamente cual es el plan, hay que organizarnos chachi guay para saber que billetes me compro, en un principio tenia pensado coger el de las 8 de la mañana del domingo para no tener que pillar el hotel, y no gastar mucha pasta, que estoy ahorrando para... (no se me ocurre ninguna tonteria)... bueno, por no gastar mucho vamosOtra cosa: Toti, si no ties donde dormir yo creo que podrias dormir en casa de mi hermano, que vive en Madrid. Los fines de semana se va a dormir a casa de la novia, y la casa está más que sola, asique...
tu tranqui, dale la direcciona a soppo, y el se ocupa de que no tenga miedocurso. Por no dejar.. no me deja ni ir a casa de mi mejor amiga a cenar que está sola.
No es eso, es que no todo el mjndo vive en madrid sino no creo que dudara mucha gente...bueno, de mamoento todo el mundo se reja
No te lo niego, pero yo no tengo coche.Lo primero: golberg, no me digas que vives en Barcelona que se tarda menos de Barcelona a Madrid que de Albacete a Madrid (te lo aseguro)...
Yo si tengo, pero voy en tren. Ir a Madrid en coche recién sacao el carnet, va a ser que no. Yo voy en regional a Madrid desde Albacete, y me sale por unos 15-20?, tampoco lo veo yo muy caro.golbergmasjunior escribió:pero yo no tengo coche.
Yo tenía tb pensao en llevarla, pero claro, si es la única de chicas en esa cena de hombretones, creo que se aburriría un poco. Si decís que las llevais a la cena y todo, que se junten ellas por lo menos y no se aburran, nu?Toti escribió:bueno, en realidad si voy viene conmigo, pero llevaré un palo grande por si te acerjas jajaja, solo lo ponia por hacer el chiste, ademas tambien esta registrada en el foro
Yo he de decirte que es un piso con dos habitaciones, y sólo dos camas, una de matrimonio y otra sencilla. Si venis los dos, o dormís muy juntitos o uno al sofá, o en su defecto habría que traerse un colchoncito inflable o algo asi. No hay pa más la casa. Pero bueno, primero le tendría que consultar a mi hermano, a ver que planes tiene él, no sea que no se vaya.Toti escribió:jaja no hay mas que hablar! no se exactamente cual es el plan, hay que organizarnos chachi guay
No sabes mentir? Di que ya nos conoces. Además, no nos comemos a nadiecokete escribió:el otro inconveniente es que como le digo que me voy a madrid con alguien que no conozco xddddd
Prueba otra vez, di que somos gente responsablepunt escribió:No me dejan ir para Madrid yo solo ni borracho. Asi que me conformaré con que me conteis como os va y lo lea desde granada
Haces bien. Lo dificil no es llegar, sino dónde dejas el coche luego.Yo si tengo, pero voy en tren. Ir a Madrid en coche recién sacao el carnet, va a ser que no.
Desde luego. Y ahora que el AVE llega a Tarragona ya casi casi se puede ir en alta velocidad todo el camino... no creo que llegue a las 4 horas de viaje, aunque no estoy seguro.de Barcelona a Madrid hay muchisimas combinaciones más, y creo que al mismo precio.
Bueno Toti antes no he dicho nada pero si venis ya sabes donde vivo...Yo he de decirte que es un piso con dos habitaciones, y sólo dos camas, una de matrimonio y otra sencilla. Si venis los dos, o dormís muy juntitos o uno al sofá, o en su defecto habría que traerse un colchoncito inflable o algo asi. No hay pa más la casa. Pero bueno, primero le tendría que consultar a mi hermano, a ver que planes tiene él, no sea que no se vaya.
Mejor no mientas. Diles la verdad y diles que en breve vas a tener 18 años y que ya es hora de que te vayan soltando un poco de cuerda, que tampoco te vas de p*tas, sólo quedas a cenar con unos tios con los que llevas meses hablando en un foro de internet, y que ya eres lo suficientemente adulto como para poder ir a una ciudad y volver sin que te violen por el camino... a mi con 16 años me tocó convencer a mis Padres para ir al Salón del Manga de Barcelona y al final me dejaron, ya fui casi todos los años siguientes (y si no fui fue porque no quise). Pero mentir es el camino más rápido para que no te dejen venir o no confien en ti en el futuro.No sabes mentir? Di que ya nos conoces. Además, no nos comemos a nadie
Completamente de acuerdo tío.Mejor no mientas. Diles la verdad, mentir es el camino más rápido para que no te dejen venir o no confien en ti en el futuro.
IXO, yo tb voy a clase, y las clases creo que terminan el dia 21 de junio, las "cenas" de clase se hacen el 21 ó el 22 de junio.IXO escribió:ademas si cae en fechas de clase...