Saludos
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
No, no sigue sumando. Las sesiones duran sólo 5 minutos si no hay actividad, aunque tengas el ordenador encendido. Si después le das a cualquier enlace en el foro o recargas la web y tienes tu login guardado en el navegador, te logueará de nuevo y empezarás sesión nueva, lo que pasa es que lo hace tan rápido que no parece que haga nada especial, pero sólo te ha contado dos sesiones de cinco minutos.aitorelalto escribió:si es por tiempo si un forero deja encendido su ordenador con la pagina se le hiria sumando no ? pues tampoco me parece tan buena idea visto desde ese modo
Me perdí un poco al ir abajo y ver que no estaba la opción jaja, creía que no estaba logueado xDbelgarion escribió:pues este post es para agradecer a ayu que haya puesto la opción de ver los mensajes desde la última visita en la parte de arriba, la verdad que era un poco "coñazo" tener que bajar hasta el fondo de la página.
gracias por la dedicación y las constantes mejoras.
un saludo
bueno por arriba y abajo, tampoco molesta jejejgolbergmasjunior escribió:Creo que con que esté arriba ya basta, yo ya me he acostumbrado, ya está bien jejejeje.
Salu2!