buenos mal que iba afeitado

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Pues por el momento ya somos dos los que se apuntan FIJO a la quedada, pero sólo os pido una cosa, que sea con antelación que yo tengo que ir reservando el poco tiempo que tengo libres los findes para estar con mi niña, para pillar un hueco.muy bien por los cuatro, a ver si la próxima se celebra en Barcelona... entonces no tendré excusa, por lo que ya amenazo de antemano en aparecer..., lo siento...
Claro. Acabo de llegar de Madrid hace un ratico. En cuanto tenga un tiempo subiré fotos y demásorland escribió:A la espera de más fotos y anécdotas... algún momento de ayer me silvó una oreja... jajaja... que nadie me llame engreído... o si.
Y mi novia?Ayu escribió:Al final nos vimos Soppo, Pukitos y Neo, con dos amigos suyos.
Es que somos buena gente, de fiar. Doy fé xDDorland escribió:PD: poneis caras de buena gente, eso me tranquiliza...
Eso es que triunfastes.neo22s escribió:buenos mal que iba afeitado Razz
Te parece poca antelación la que hemos hecho esta vez??golbergmasjunior escribió:que sea con antelación que yo tengo que ir reservando el poco tiempo que tengo libres los findes para estar con mi niña, para pillar un hueco
No pasa nada tío, no te preocupes. Ains esas apuestas... Jajaja, me alegro que te lo "pasaras" bien.joer tio lo siento pukitos...