Nintendo VS Sony Vs Microsoft (Duelo)

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por aitorelalto »

jajajaja que malo pero esta wapo
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

En este hilo de EOL hablan de los juegos y hay capturas;

Imagen

Página oficial de CAPCOM... si, increible pero la empresa que hace Street Fighter también hace esto. ;)

Siguiendo en esta línea sugerente y para no caer en el offtopic, me he reido mucho con la firma de un usuario de ese hilo; "Las consolas de Nintendo son como las tetas, están diseñadas para niños pero al final son los adultos los que juegan con ellas" :lol:
En ocasiones, duermo.
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

Ayu escribió:"Las consolas de Nintendo son como las tetas, están diseñadas para niños pero al final son los adultos los que juegan con ellas"
jajajaja que decir nintenderos jugais o no jugais con tetas ??
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por CREATOR »

aitorelalto escribió:no por que todos sus juegos son para +3 años jajaja con el pikachu ayu no caigas en la tentacion de jugar a ese juego que si no quien va a administrar este foro
Hay... si es que cuando no se sabe de lo que se habla, pues no se sabe, ¿Es el Resident Evil para niños? ¿lo es el Metroid? ¿lo es el Goldeneye? ¿Lo es el Dead'n'Furious? ¿NFS Carbono? ¿Ridge Racer? ¿Los 3 Final Fantasy que hay en desarrollo? (si, ni mas ni menos que 3), no sigo porque para qué hacerlo. Siempre se pone la excusa de que Nintendo es para niños, pero porque no saben que otra excusa poner (que si, que el Red Steel de Wii tambien es para niños +3, y no veais como tiran de espada).

En DS hay juegos guarrillos manga, pero así que yo sepa no jeje (y fijo que este no sale de japón, si lo tienen jodido los de Rockstar con denuncias por sus juegos, como para que salga aquí un juego así, de hecho los de DS no han salido ninguno de japón). Y tios, para ver japonesas en una consola, me voy a una discoteca a ver los pivones que tenemos en este país jeje (o sino tirais de google y buscais webs guarrillas xDDDDDDD).

Salu2!

P.D.: Vamos a tener que planear un viaje a Japón, para comprobar si son tan sueltas como parece :D
Imagen
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

no estaba hablando de la wii pero en todo caso para mas de 18 en la wii que hay 3 y perdona que la ds es para +12 y de hay el unico el resident evil que es para 16+
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Ahora que lo pienso... con la Wii se podría jugar muy bien a este tipo de juegos... ya me entendeis... jajaj :lol:

Una mina por explorar. ¿Alguien se anima a hacer el juego? ;)
En ocasiones, duermo.
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

podrias hacer gozar a la chica con el mando jajaja
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por CREATOR »

aitorelalto escribió:no estaba hablando de la wii pero en todo caso para mas de 18 en la wii que hay 3 y perdona que la ds es para +12 y de hay el unico el resident evil que es para 16+
Con eso ya me lo has dicho todo, vamos que segun tu, cualquier juego que no sea calificado +18 es para niños... entonces en la PSP solo deberias tener los GTA, El Padrino, Splinter Cell y poco mas (llevo un rato en la web de PEGI mirando) hayyy que excusas mas malas se ponen para intentar atacar a Nintendo... (de hecho es la tipica excusa que ponen para atacar, porque no tienen otras).

Salu2!
Imagen
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

Ahora que lo pienso... con la Wii se podría jugar muy bien a este tipo de juegos... ya me entendeis... jajaj

Una mina por explorar. ¿Alguien se anima a hacer el juego?
jajaja yo quiero una wii ajajja guarros
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Desgraciadamente si en un juego no hay sangre, luchas, sexo, cometer delitos, te persigue la policía, o haya guerras y masacres, ya es considerado infantil.

Nótese el tono irónico de mí frase.

Por cierto, estoy posteando desde la wii, el xi del portátil no me tira.

saludos!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

pues si es para niños por eso no tiene el +18 si lo dices tu mismo , otra cosa es que digas que tu juegas desde el punto de vista de un adulto , pues estan muy molones los gta de la psp ¿por cierto en la nds hay alguno ? por que sera ...
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

aitorelalto escribió:pues estan muy molones los gta de la psp ¿por cierto en la nds hay alguno ? por que sera ...
La DS no ha necesitado ningún GTA, ni demostrar nada gráficamente para tumbar en ventas a la PSP, por que sera...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

por que tienen muy estudiado las publicidad subliminal y ponen los necesario para que te entre por lo ojos ¿por que la scene de la psp va mejor que la de nds por que sera ??
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

aitorelalto escribió:por que tienen muy estudiado las publicidad subliminal y ponen los necesario para que te entre por lo ojos
¿Has pensado realmente antes de decir esa bobada? Veo en esa frase un rabioso sonyer, que ya sin argumentos, suelta la primera cosa que se le pasa por la cabeza ya en modo desesperado por intentar "defender" a su amada sony de nuevo.
aitorelalto escribió:¿por que la scene de la psp va mejor que la de nds por que sera ??
Se nota que no tienes ni puñetera idea de consolas y aún menos de la DS. A diferencia de PSP, no necesitas poner en riesgo la consola ni complicarte para poder cargar backups, sólo comprar un cartucho, un passkey y a jugar. ¿En que está mas avanzada la scene de la PSP que la DS? ¿En que lee juegos de PS1? También DS lee perfectamente juegos de advance sin ralentizaciones ni demás complicaciones. No es una razón de peso, y Ds también tiene emuladores y funciones PDA mil veces mejores que PSP nunca podrá tener en su vida al no tener pantalla táctil :roll:

¿Seguimos sin razonamientos concretos o empezamos ya a decir cosas que tengan sentido de una vez y sean razonables?

Salu2!
Imagen
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

venga por favor , me niegas que la publicidad no es subliminal para que compremos los productos , eso de cargartela pues tienes que ser muy torpe para cargartela yo e donwgreado 7 y voy actualizando dos psp con los ultimos avances y no me la e cargado, si y que te cuesta mas dinero todos los artilujios que le tienes que comprar o una memory stick ,y te respondo con los mismo la nds no podra hacer cosas que hace la psp por que tiene mas potencia y por favor no vallas a comparar la emulacion de la gba que la de la psx por que es tronchante,la scene... en la nds puedes cargar plugins?puedes jugar a las isos por usb? puedes conectarla al ordenador por wiffi y manejar el ordenador ? puedes conectarle una camara ? puedes conectarte a internet de serie ? y si me pongo no termino
Cerrado