Pues nada amiguetes como lo prometido es deuda aqui teneis la parodia de Matrix Reloaded a la cual haciamos mencion Ayu y yo en otro de los post.
Espero os hecheis unas risas.
Por si a alguien le interesa, el video esta ripeado de DVD y pasado a DivX del tiron con este maravilloso programa DVDx, que gasto alguna que otra vez desde hace por lo menos 5 años y que pasa de DVD a numerosos formatos y con un amplio abanico de posibilidades en lo que a configuracion se refiere.
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
En ingles, pero yo soy guay y el programa usado tambien, y me ha permitido añadirle tambien los subtitulos en castellano, asi que ya nadie tiene excusa para bajarselo!
Salu2!
PD: Anda que no soy rata... de 300 mb que pesaba el archivo en DVD lo he dejado en 25... es que me daba pereza tardar mucho en subirlo
pues esta bastante bien, parece uno de los especiales de los morancos de fin de año (que va , es coña jaja)
yo tambien me inicie en el ripeo de dvds con el dvdx, comodisimo, y eficaz (lo unico era pillarle el truco a las resoluciones para no cambiar el aspect ratio, yo soy de los que no ripea las franjas negras)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Justin el mejor, se sale. Stifller xDDDDDD jajajaja
Dios que bueno jajajajaja. Que bien hecho esta todo jajaja. Teneis razon, vaya tiparracas q salen al principio bailando juas xDDDD.
Yo es que cuando dijisteis la parodia de matrix pensaba que era otra que vi hace tiempo, que no tiene que ver con esta, ésta se sale, en serio xDD. Buenisima
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
A mi me encantan. Las tipas de la cueva no están mal (sobre todo cuando dice "I can totally see their nipples!", se rie/critica la TV en EEUU donde censuran cosas como pezones y cosas por el estilo) pero las dos que van con ellos al piso son demasié.
Es que lo realmente bueno es la version original como dice Ayu, porque luego subtitulan las cosas como quieren y pierde bastante gracia, pero aun asi es muuuuy bueno!
SAlu2!