LLevo varios días recibiendo correos avisádome de que quieren cerrar hotmail por mil problemas y que he de enviar un mensaje para que no me cierren la cuenta....
Imagino que será todo una mentira, pero ya os digo, lohe recibido varias veces. No vaya a ser como el cuento del Lobo, tantos avisos por todos sitios, no vaya a ser que resulte ser verdad. Cosa que dudo, porqué el email enviado es el típico, ya sabeis con errores de sintaxis y ortográficos, con lo cual no me fio.
Eso es mentira, no te creas nada de eso que van a cerrar hotmail. Además, seguramente en ese email te pondrá que si no reenvias este Email se te cancelará la cuenta para siempre, o cosas similares.
Siempre biene con halguna faltá hortografika jejeje
No le hagais caso!!
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Hola!!
Llevan unos cuantos añitos diciéndo lo mismo, y nunca a pasado na' de eso, pero....
La verdad yo llevo utilizando hotmail, mucho tiempo (años), y ahora hace dos meses obtuve una cuenta Gmail, y la verdad estoy fascinada con gmail, me encanta... a partir de ahora solo utilizaré Yahoo y Gmail, són mis preferidos!!
Hotmail pa' mi quedó ya muy atrás!!
Me parece bien tu opinión. Como cualquier otra es valida.
Y ahora que lo dices, creo recordar que en algún sitio había leido algo de esto. Muchas gracias.
Ericles si quieres invitación para gmail, te las puedo pasar. O a quién las quiera, esto ya se hablo en otro post.
Neo 22s, simplemente sublime tu aportación.
Es una auténtica tocadura de huevos que te envien este tipo de cosas, lo peor es que hay gente que se lo cree o por miedo lo reenvia, a partir de ahora les mandaré el link de Neo.
Es verdad. Es agobiante abrir el msn y que te salga tienes 20 y tos son cadenas, que ademas siempre estan repetias. Una vez recibi un anticadena, no podia parar de reir. si algun dia lo encuentro lo pongo.
En el verano de 2005??? que yo recuerde, y desde que tengo memoria, y desde q me puse internet hace muchos años se lleva diciendo eso, muuuuuuuuucho tiempo atras
Saludos y no hagais caso a estas cosas!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"