venga saludos.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
A lo mejor hay alguien que no lo quiere en una camiseta y opta por la taza o una memoria usb, un bóli, un mechero...Merchandaysing(creo). Pero me parece que está bien pensado lo que dice Ayu. Se pueden colgar diseños y luego cada uno que decida cómo y dónde lo quiere. La verdad sería un poco lio el que uno sólo se encargase de todo, Dinero, direcciones para enviar los pedidos...Ayu escribió:Ahi incluso te lo imprimen en una taza...
Efectivamente Punt, algo asi me refería yo un par de post más arriba. Todo es cuestión de dar ideas como tu y ponernos todos de acuerdo. Veo que esto va tomando forma, me alegro. La idea es esa, una camiseta con el logo y/o con los nombres de la peña(el que quiera), bueno más bien el nick de aquí, no? Ya nos pondremos de acuerdo sobre el color de la camiseta, en negro quedaría bien, sobre todo con el puntito rojo del logo, pero vamos lo que digamos todos, eso ya se vera.Podriamos poner el logo pero echo con los nombres de los foreros. No se si me explico. O tambien ponerlos en plan espiral todos los nombres