Hago una encuesta, creo que es interesante ver qué sale (aunque todos lo sepamos ya)

Via: Aving (Traducción de máquina)
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Sí, así es. En Madrid no dicen nada en el Metro pero hay avisos en japonés a menudo, escritos. Incluso los nombres de los monumentos etc o cuando vas a restaurantes hay gente cuidando que no pasen estas cosas. Hace unos meses pillé a uno, y era español, metiendo la mano en un bolso de una turista, una mujer un poco mayor, parecía británica, que cruzaba un paso de cebra en pleno Paseo del Prado en Madrid. Más céntrico imposible. Le toque (ni presioné, simplemente toqué...) y le dije 'y tú, ¿qué pasa?'. Como era un paso de cebra, me puse en la acera y el tio se quedo en el paso de cebra amenazándome con partirme la cara por haberle tocado. Me fui a buscar un policía, y NO HABÍA NI UNO, estaban todos en una manifestación o concentración en Atocha, no muy lejos. Me tuve que ir a la puerta del Congreso donde están los de la Nacional, y decirles lo que pasó, ellos llamaron por la radio a un compañero pero no sé qué más pasó porque el ladronzuelo ese estaba por ahi buscándome para darme una supuesta paliza.Será por esa razón que en el metro de Barcelona avisan a los pasajeros, por megafonía, que cuiden sus pertenencias, el primer idioma en que lo dicen es en japonés. Son los que menos acostumbrados están a que les desaparezcan las cosas, ¿verdad Ayu?