v3xx en Yoigo
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
v3xx en Yoigo
https://tienda.yoigo.com/
89? en contrato y 169? en prepago:D
pd: ademas ahora con el N70 Plata dan un lector de tarjetas.
89? en contrato y 169? en prepago:D
pd: ademas ahora con el N70 Plata dan un lector de tarjetas.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Los lectores de tarjetas te lo regalan si te descuidas con andar por la calle!Angelixo escribió:dan un lector de tarjetas.

Buena oferta!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
-
- Tecnovato
V3xx de Yoigo (Da problemas para desconectar 3G)
Una patata el V3xx de yoigo, no me entendais mal, el V3xx me encanta, pero los de yoigo han capado el menú y no se puede desactivar la cobertura 3G, por lo que la bateria del movil dura 1 dia y medio sin llamar.
Una putada... y además llamas a yoigo y creen que lo que pasa es que eres burro y no encuentras la opcion...
Vamos que no lo recomiendo hasta que no reparen su SW, lo digo porque los de Vodafone y Movistar tienen el mismo modelo sin capar y está genial...
Una putada... y además llamas a yoigo y creen que lo que pasa es que eres burro y no encuentras la opcion...
Vamos que no lo recomiendo hasta que no reparen su SW, lo digo porque los de Vodafone y Movistar tienen el mismo modelo sin capar y está genial...
- Ayu
- Administrador
Vaya. Es la primera noticia que tengo de que Yoigo cape móviles. En los que yo he probado no les había dado tiempo ni siquiera para personalizar el móvil... no tiene ni logo ni tecla especial ni nada en el menú que ponga Yoigo a parte del nombre, cuando pilla cobertura. Supongo que con el V3xx ya han tenido más tiempo y esto marca lo que piensan hacer... lo de capar que se quede siempre en 3G supongo que es porque ellos quieren que el móvil esté en su propia red (la 3G) siempre que pueda, obviamente, si va por la red de Vodafone tendrán menos beneficios ya que han de compartir los cargos de tráfico con otro operador. Pero es una putada, desde luego, que obliguen a la gente a estas cosas. Joder, es que ni los móviles japoneses que conozco que son GSM y 3G tienen esto así! Y eso que en Japón no hay GSM (si lo pones en GSM símplemente no pilla cobertura nunca, pero la opción está disponible).no se puede desactivar la cobertura 3G
En fin... como dicen ellos, verdad verdadera, Yoigo no es tan diferente de las demás operadoras.
Por cierto, bienvenido al foro Jakare...

En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Es muy sencillo realativamente cambiarle el firmware a un motorola, simplemente basta con cambiarle el software, ponerle el desperonalizado del modelo libre, y punto, yo lo he echo ya con varios motorola, un e770v y un v3x.
Salu2!
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Yo es que hace ya meses y meses que no toco un motorola.. Mira en www.v525.com que seguro que allí te ayudarán, recuerdo que de allí fué de dnde saque programas y no se que más. Es que ya hace tiempo que no manejo motorola, pero antes los toqueteaba bastante. ahora me he pasado al lado oscuro jejeje.
Salu2!
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

-
- Tecnócrata
Hombre... más que capadura yo lo entiendo una "adaptación"... Yoigo está indicado principalmente para 3G... por eso que el tener en un móvil de Yoigo para escoger entre 2G y 3G pues en teoría no tendría sentido. Pero... estos de Yoigo no se dan cuenta de que cobertura propia de Yoigo 3G hay en sitios contados? es que son un poco torpes...
De todas formas... si una operadora capa un móvil, lo hace para obtener beneficios. Pero... qué beneficios saca de no poder escoger entre 2g y 3g? Yo creo que ninguno... es sólo un fastidio para nosotros... pero ellos no sacan nada salvo putearnos jaja... por eso que no creo que lo hayan echo a mala fe.
Por cierto, ayer estuve trasteando el de un amigo que se lo pilló de Yoigo y bueno... me parece simplemente un motorola más. El grabar vídeos a 176x144, y encima no creo que ni llegue a los 15 fps ya que no se le veía nada fluido... pues como que es un poco chapuza. A parte, no te deja hacer zoom en las imágenes, los menús son los mismitos que siempre... mismas opciones, misma organización de la galería para ver imágenes vídeos y demás... vamos, que es todo igual que el resto de motorolas. En fin, que el que haya tenido algún motorola este le va a saber a muy poco.
Un saludo.
De todas formas... si una operadora capa un móvil, lo hace para obtener beneficios. Pero... qué beneficios saca de no poder escoger entre 2g y 3g? Yo creo que ninguno... es sólo un fastidio para nosotros... pero ellos no sacan nada salvo putearnos jaja... por eso que no creo que lo hayan echo a mala fe.
Por cierto, ayer estuve trasteando el de un amigo que se lo pilló de Yoigo y bueno... me parece simplemente un motorola más. El grabar vídeos a 176x144, y encima no creo que ni llegue a los 15 fps ya que no se le veía nada fluido... pues como que es un poco chapuza. A parte, no te deja hacer zoom en las imágenes, los menús son los mismitos que siempre... mismas opciones, misma organización de la galería para ver imágenes vídeos y demás... vamos, que es todo igual que el resto de motorolas. En fin, que el que haya tenido algún motorola este le va a saber a muy poco.
Un saludo.