la verdad es que yo hecho mucho de menos a mi vNes jejeje cuantas tardes jugando al contra, pff aki os dejo un enlace con todos los juegos de la nes para jugarlos online http://www.virtualnes.com/
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Yo aun sigo conservando en perfecto estado la Mega Drive. Con varios juegos y dos pad (uno de ellos tiene puesto el jostick ese que vendian de accesorios para convertir el pad en jostick como lo de los recreativos, chulisimo...)
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Hola, pues Soppo, si tienes tiempo, podías poner una fotillo, es por curiosidad. Tiene que estar guapo el mando ese que dices. Vamos si tienes la consola a mano, si no dejalo.
yo tengo la atari 2600 la ultima del post de benito, sigue funcionando y tengo dos cartuchos uno de 32 juegos k habia k resetear la consola para cambiar de juego y otro cartucho de 128 juego k iba con unos interruptores que segun en la posicion k los pusieses te salia un juego diferente.
lo k no tengo son mandos, eran una mierda y se rompian con mucha facilidad. a ver si consiguiese al menos uno en algun lado xq la consola funciona perfectamente.
la verdad es k en su dia cumplio su funcion xq me gustaba mucho, tenia autenticas joyas de juegos.
la jubile cuando me compre una nes pirata, la creation
salu2
Hola. Jas1 yo también tenía esa pedazo de consola en su día. Los mandos lo que dices, una castaña total, el botón se rompía con suma facilidad, yo le puse por dentro un plástco duro, para que no se metieran para adentro, desgraciadamente no conservo ninguno, creo que en aquella época me parecía un poco al niño Alemán, ese que hemos visto todos, que está to loco, vamos que como el mando dejo de funcionar, en un cabreo repentino, rompí el suelo con él. Jaja. Nada no conservo ninguno, y además no conocía ningun sitio que los vendiera.
Edito:
Una partidilla rápida a un Mario especial:Mario
Muy buenos recuerdos Pukitos, casi me da algo cuando vi la Master System... pero no ha salido 'el cerebro de la bestia'. la SNES Europea / Japonesa, a mi gusto mucho más bonita que la americana que sale en esas fotos...