Sorprendido con Contrato Orange

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Sorprendido con Contrato Orange

Mensaje por rondstif »

Pues bueno, hará semana y media me compré un Nokia N80 haciendo una nueva línea con Orange. Pues bien, resulta que me dieron una promoción para probar los servicios 3G. Son unas cuantas cosas. Pues cuál es mi sorpresa, cuando consulto ayer el consumo, y me dice que he consumido 7 euros! Y yo :shock: ... si tan solo he mandado 3 sms! Pues bueno, hoy llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que es que lo de la promo se refleja en el consumo, pero que luego en la factura se me descuenta. Y yo claro, les pregunto si no hay forma de saber lo que ha sido gasto de promoción y lo que ha sido gasto mío. Y me dicen que en la web de Orange hay una sección de detalle de llamadas.

Bueno, me registro, entro y... voilá! Detalle de todas las llamadas, sms, conexiones a Wap y todo, absolutamente todo lo que he hecho entre dos fechas que yo introduzco. La verdad que me ha sorprendido y mucho... Cuánto han cambiado las cosas desde que abandoné Amena hace 3 años que no tenía nada de esto y que al consultar el consumo te lo daban con un retraso de días e incluso semanas. Desde luego un 10 para Orange... algo bueno tenía que tener alguna operadora jaja.

Ah, quien tenga prepago vodafone también tendrá este servicio de detalle de llamadas... pero un 0 para vodafone no ofrecerlo también en contrato.

Un saludo.
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Me alegro porqué por una vez es una noticia buena, acerca de las operadoras, sí ya sé que Yonoigo, también se porta muy bien...

Lo de Vodafone, pues hombre, como no se pongan las pilas, me parece a mí que van a perder más que los de Yonoigo con tantos sms que regalan y promociones "liebres"... En fin, que me alegro de que por fin, se encuentre algo cuando se busca y encima que sea "transparente", según dices, no?

Saludos :)
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

No se si he entendido tu última pregunta... preguntas que si es transparente lo del servicio de detalle de llamadas de Orange? Si es así pues bueno... está bien porque te dice absolutamente todo lo que has hecho con la línea (sms, llamadas, conexiones a internet, compras por internet -vídeos, imágenes, juegos...). Pero lo malo, que si tienes alguna promoción (como yo la de degustación del 3G) que te pone el precio de las cosas como si no tuvieras promoción. Es decir, yo he entrado en la televisión 3 veces. Pues por cada vez me pone 2 euros. Pero ellos me dicen que me dan 100 minutos de tele gratis. Pues bien, a mi modo de ver sería mejor que directamente me pusieran 0 euros. Pero bueno, si dicen que lo descuentan en factura será verdad. Pero vamos, está muy bien tener una herramienta así, donde puedas ver cada cosa que has hecho, y hacer tus cálculos...
Saludos!
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Si me refería a eso. Lo que tienes que ver es si realmente es así, como te han dicho ellos, que realmente luego no te lo cobren. De todas maneras sabes si has gastado los minutos de la promo o no? Me refiero, que si puedes tener controlado ese dato, para no pasarte y que te claven.

UN saludo tío :)
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

Pues sí que puedo saber eso, porque al lado de cada conexión me pone el tiempo. Y son conexiones de unos segundos así que...

Pero me da realmente miedo el que no me lo descuenten luego... por una parte porque tendría que andar con problemas ya con ellos y es mi primer mes. Y segundo, porque en la cuenta con la que hice el contrato tengo 20 euros :? por lo que si me cobran lo que pone ahí, pues no se si me lo podrán descontar jaja... y no quisiera que ya me metieran en su "lista negra" o algo. Así que espero que cumplan su palabra.

No obstante, como tengo un consumo mínimo de 6 euros, esas conexiones a la tv no entrarían dentro del consumo mínimo, ya que éste es solo de llamadas y sms, por lo que de todas formas tendré que gastar esos 6 euros en llamadas y sms, ya que si no me lo cobrarán en balde.

Saludos!
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Pos muy bien!!!

Si eso de verdad, empezaran a ofrecer esos servicios en TODO tipo de cosas sobre la telefonia mpvil, sería un lujazo.

Ademas, ellos tienen que saber, que cliente satisfecho, está contento. Si tu estas contento, nos transmites esa alegria que tienes, y yo tb lo difundo..

Maemia, no me hagais caso...estos calores
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder