Esta página ya está en el foro, la usamos por aquí para instalar esos juegos en el 703SH y otros Sharp. Puedes acceder a ella directamente desde esa dirección y instalar varios juegos al mismo tiempo en la misma sesión, pero aún así hay que pagar los costes de los paquetes de datos. A muchos aquí en España eso ya les parece demasiado, porque muchso otros móviles permiten descargar los juegos desde un PC y luego meterlos al móvil en la tarjeta de memoria (por ejemplo el Nokia 6288). Cuesta 58 céntimos de Euro (IVA incluido) cada 512Kb...la lista de la derecha son los juegos, son para sharp, pero corren de maravilla en el toshiba. si ponen el puntero encima de uno, verán en la barra de estado la dirección, anotan la dirección en el browser del celu y OK
Toshiba 903T no mp3 ni juegos
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Ayu
- Administrador
En ocasiones, duermo.
- jrev0301
- Tecnovato
-
- Tecnovato
- Contactar:
duda con juegos
alguien sabe como poner los juegos como sharp902.republika.pl????
pk kiero meterle el real football!!!! i noc komo >.<alguien>.<porfa
pk kiero meterle el real football!!!! i noc komo >.<alguien>.<porfa
- jrev0301
- Tecnovato
gracias ayu, no me habia percatado de ese detalle, voy a ver hasta q tamaño de txt puede leer, gracias
alguien ha probado MobileUnix parece una idea interesante hecha en java para jugar curiosiar Unix en el cell, aun esta en sus pininos, y pronto la version de Linux Ubuntu para celulares, octubre creo, bueno
gracias
alguien ha probado MobileUnix parece una idea interesante hecha en java para jugar curiosiar Unix en el cell, aun esta en sus pininos, y pronto la version de Linux Ubuntu para celulares, octubre creo, bueno
gracias
-
- Tecnovato
- Contactar:
- Ayu
- Administrador
-
- Tecnovato
- Contactar:
Ayu escribió:No creo que puedas meter el firm del ys921, pero si te dejara, enladrillarías la máquina, son totalmente diferentes. No hay soluciones para lo del mp3, aparte de comprar otro como dices tú, o aparte de meter videos sin video, sólo con el audio, en formato 3gp.
ok... krees poder subir alguna cancion en 3gp para ver si korre...porfa... graciaz nuevamente
- jrev0301
- Tecnovato
Hola, porfis unos consejitos, quiero instalar un programa pero solo tengo el .jar es necesario tener el .jad tambien?, alguna pagina o como debo hacerlo para poder subirlo, lo encontre para rapishare pero en el movil no se si se descargara y tambien el tiempo q me va a comer, muxa pasta
cree una pagina para wap, pero solo me permite subir 100kb y el archivo pesa 180 debe de haber otroa solucion agradeceria q me la comentaran
gracias
cree una pagina para wap, pero solo me permite subir 100kb y el archivo pesa 180 debe de haber otroa solucion agradeceria q me la comentaran
gracias
- Ayu
- Administrador
Aquí hay 3gp de prueba para descargar. Lo que yo digo sería exactamente lo mismo, pero sin video.
Sí, es imprescindible, y en el .jad debe figurar el tamaño correcto del fichero .jar, nombre, versión etc o tampoco te cargará.quiero instalar un programa pero solo tengo el .jar es necesario tener el .jad tambien?
En ocasiones, duermo.
- jrev0301
- Tecnovato
- Ayu
- Administrador
Instala IIS y usa tu propio ordenador, accediendo a la ip externa que tengas en internet y configurando tu router para que tengas acceso desde el exterior al puerto 80 del a ip de tu ordenador.
En la web de Sun tienes todas las especificaciones de los profiles Java MIDP 1.0 y 2.0, supongo que ahi hay tutoriales.
En la web de Sun tienes todas las especificaciones de los profiles Java MIDP 1.0 y 2.0, supongo que ahi hay tutoriales.
En ocasiones, duermo.