jajajaja, que bueno, lo de windows me viene al pelo, pues estoy liadillo haciendo un cursillo de SO sistemas operativos, a ver si me entero de algo, jeje, que bueno. Y lo de Barrio sésamo, jeje, me crie con ellos prácticamente. Muy chulo
no se si a vosotros os hara gracia esto pero a mi si xD jejeje que errror tan garafal o no? xD
este menu se accede en la isntalacion de win XP a traves de shift+F12 y en el muestra el proceso mas detalladamente, esta foto la realize yo con el 6131 y mientras se instalaba el XP que uso actualmente osea que es 100x100 cierto y no a sido retocada
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
parece que vuelve mi umor extraño xD soy al unico que le hace gracia jeje es que instalando XP dice que estas instalando windows 2000 una prueba de que XP fue un lavado de cara de W2000 al igual qe vista es un lavado de XP...
mirar en google ya nos conocen a los de bilbao clikc aqui
PD: creo que he utilizado correctamente la etiqueta url sino es asi decirme y la recorto cn alguna web