Caza-rayos...

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Caza-rayos...

Mensaje por SoPpO »

Siempre he querido poner en mi ordenador, en vez de la tipica chapa metalica del lateral, cortarla y ponerle metacrilato, haciendole algun logo, dibujo o nombre, rayandolo con una lijadora especial que tengo de punta fina.

Acabo de ver este video, y me he quedao alucinao :shock:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FWOst4VwwEU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FWOst4VwwEU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

No me digais que una cosa asi no molaria para el ordenador jeje

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por anguita »

creo que eso haria demasiada estatica para meterla dentro de un pc... no se... a mi no me va esa idea xD para simular una tormenta estan los boogie Bug Thunder ;) tngo uno trasero puesto y las luces azules simulan los rayos xD... es una mierda comparado cn eso, pero no se es menos peligroso no crees?

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

nose que decirte anguita, parece mas bien que lo que hace es una plancha, el "arbol" ese que simula los rayos, y otra plancha. la electrizidad no sale de las planchas porq el metracrilato no es conductor (creo..vamos)..
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Que yo sepa, el metacrilato no es conductor. Por eso se queda como se queda, en forma de arbol.

Una vez hecho, lo pones en el orde, y quedaria genial jeje
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Vaya pasada, que bonito. Hallá cada uno donde lo quiera poner, pero comparto la opinión que en el pc quedaría chulo, sobre todo para el que le guste "tunear" el pc.

Que caña, como molan las ramificaciones, muy chulo Soppo.

Un saludo :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Pukitos escribió:Vaya pasada, que bonito. Hallá cada uno donde lo quiera poner, pero comparto la opinión que en el pc quedaría chulo, sobre todo para el que le guste "tunear" el pc.
Yo lo unico que tengo de tuneao el PC es con pintura. Un calurosa tarde de Julio, en medio del aburrimiento de la tarde, como tenia botes de spray me decidí y lo pinte. Le di una capa de verde oscuro, y luego en un folio eché pintura roja, y con el dedo le iba dando golpecitos al folio rojo entonces caian punticos rojos encima del verde. Muy chulo. Y ya, no tengo más tuninng.

Pero lo del metacrilato hace tiempo que queria hacerlo. Creo que se me ha quitado las ganas. Aunque al ver este video, woow!! Vaya que si me han vuelto jeje
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por anguita »

jejeje la verdad es que wapo esta, pero lo que me preocupaba era eso, aunque si decis que no pasa nada jeje

soppo si te gusta el tuning y eso , que no se llama tuning simo modding xD, entra en www.mod-pc.com ay montones de guias para modificar el pc a mano ;)

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

El pc de anguita es toda una feria, una xion solaris blue...:P
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

anguita escribió:soppo si te gusta el tuning y eso , que no se llama tuning simo modding xD, entra en www.mod-pc.com ay montones de guias para modificar el pc a mano
Si, se llama modding jejeje. Y bueno, me gusta el modding, pero no como para gastarme pasta. Yo me he gastado dos botes de spray de los chinos (0,75 x 2 = 1.50 ?)....mas un papel de lija (0.20?).... Luego cogi tb de un escaner que tenia muy viejo e iba a tirarlo, cogi su lampara (mega - potente), le conecte un cable de corriente de un cdrom, lo conecte a la fuente de alimentacion y ale, ya tengo mi tubo de "neon" jejejeje.

Asique, mas barato, imposible
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder