Página 1 de 1

[ZV10] Llamadas Entrantes

Publicado: Vie Dic 22, 2006 12:51 pm
por sparrow
Hola.
Tengo un Samsung ZV10.
Alguien a tenido el problema siguiente:
Muchas de las llamadas entrantes no las recibe, es decir, no le suena el móvil, pero tienes cobertura 100% y más tarde recibes un mensaje, de que tienes tal llamada perdida???

Publicado: Vie Dic 22, 2006 1:30 pm
por SoPpO
Ese problema ya lo comentamos en CSharp. Es problema del terminal. Te han cambiado la SIM, te han revisado la linea, etc. Es problema del terminal.
Llevalo a que te lo cambien, ya que has dicho que te lo han mirado, y tal.

Publicado: Vie Dic 22, 2006 2:33 pm
por sparrow
SoPpO escribió:Ese problema ya lo comentamos en CSharp. Es problema del terminal. Te han cambiado la SIM, te han revisado la linea, etc. Es problema del terminal.
Llevalo a que te lo cambien, ya que has dicho que te lo han mirado, y tal.


Ya se que lo hablé allí, pero aquí alomejor entra gente que no a entrado nunca en sharp y de la casualidad de que también le pase, y me pueda contar su experiencia.

Porque ya te digo, yo no creo que sea del terminal, creo que es más bien de la red 3G, y me quieren engañar, para que lo lleve a arreglar.

Si fuera del terminal, me tendría que pasar siempre y no me pasa cada día, solo a veces, algun día solo me pasa una vez y otro día, muchas veces.

Cambié la sim, seguía pasando.
Cambié el móvil, no pasaba.
Cambié la red de 3G a GSM, y no pasaba.
y me dicen que es el terminal, eso es, porque es la red y no quieren reconocerlo, porque entonces representa que puedo denunciar por incumplir parte del contrato.

Por tener que hacer yo la mayoría de llamadas por estar ilocalizable, e tenido que pagar 113 euros y estoy indignada.

Y no me quiero conformar con la respuesta que me dais todos de: Pues cambia la red a GSM y cuando te tengan que hacer una video vuelves a cambiar a 3G. No No y No.

Yo pagué y sigo pagando para que me ofrezcan el servicio 100%.

Si te molesta mucho mis mensjes, pues no sé.. no los leas... esto es un foro, si quereis podeis echarme, pero creo que hay libertad de expresión, no???
Y hay gente que entre aquí que alomejor encuentre el foro por un buscador y no haya entrado nunca en Sharp.

P.D: Yo tengo la promoción Navidad e pagado, y que dejo el móvil a reparar y no puedo hacer videollamadas? A parte de que me han dicho que mínimo estarán un mes, y eso solo para decirme en que falla..!!!

Publicado: Vie Dic 22, 2006 2:43 pm
por SoPpO
Si te molesta mucho mis mensjes, pues no sé.. no los leas... esto es un foro, si quereis podeis echarme, pero creo que hay libertad de expresión, no???
Y hay gente que entre aquí que alomejor encuentre el foro por un buscador y no haya entrado nunca en Sharp.


Eyy ey ey.. Q no te he dicho nada. Solo te he dicho que lo hablamos, y sólo te he dicho q te miren bien el movil. Aqui nadie te va a censurar, ni mucho menos, y menos yo.

Haces bien en volver a decir esto que te pasa por aqui, lo mismo hay gente nueva y esas cosas.
Pero en ningun momento te he dicho que no repitas los post ni nada d eso!

Publicado: Sab Dic 23, 2006 11:41 am
por sparrow
sparrow escribió:Perdonad mi actitud pero, pensé que os habiais enfadado por meter ese post, y que me echariais, no sé.


Edit del moderador (Ayu): Perdona sparrow, sin querer he editado tu mensaje pensando que estaba citándolo en uno mio y he metido la pata hasta el fondo, borrando lo que habías dicho, menos lo de arriba. Lo siento mucho!

Quería decir que no hay nada que perdonar, e incluso te puedes enfadar, que estás en tu derecho, siempre y cuando no le faltes el respeto a nadie ni te lo falten a tí.

Bienvenida y tranquila que aqui no echamos a la gente tan fácilmente :)

P.D. Lo siento de nuevo por la metedura de pata, no era mi intención borrarte el post... tendré más cuidado de ahora en adelante.

Publicado: Sab Dic 23, 2006 11:47 am
por Toti
no sé donde tengo que reclamar, ni como tengo que reclamar, ni el escrito como se escribe, pero lo haré.. ya estoy harta!!!!

estaria bien que alguien que supiera algo de esto nos pusiera una pplantilla, a mi me vendria tambien muy bien

FELICES FIESTAS A TODOOOS!!!!!

igualmente!

Publicado: Sab Dic 23, 2006 4:31 pm
por SoPpO
Sparrow..

Tienes un Mensaje Privado en tu buzon de entrada. Miralo anda, ok? :)

Publicado: Dom Dic 24, 2006 5:29 pm
por eva
estaria bien que alguien que supiera algo de esto nos pusiera una pplantilla, a mi me vendria tambien muy bien

aqui teneis info sobre esto:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... onGeneral/
pd: ayu, que torpe eres :)

Publicado: Dom Dic 24, 2006 5:39 pm
por Ayu
eva escribió:pd: ayu, que torpe eres :)


:lol: jajaja sí... hago lo que puedo pero a veces no doy más de sí, qué le vamos a hacer :roll:

Bienvenida al foro! Ah una cosa, tienes un vecino por ahi con un mechón de pelo de otro color, nunca te acerques, es peligroso, lo notarás porque te mirará con ojos deseosos y seguramente no tenga muy buenas intenciones contigo... :twisted:

Publicado: Dom Dic 24, 2006 6:45 pm
por sparrow
Eva, muchas gracias, me has salvado las fiestas de navidad!!!!
Felices Fiestas a todos!!!!

:D

Publicado: Lun Dic 25, 2006 2:35 pm
por eva
Bienvenida al foro! Ah una cosa, tienes un vecino por ahi con un mechón de pelo de otro color, nunca te acerques, es peligroso, lo notarás porque te mirará con ojos deseosos y seguramente no tenga muy buenas intenciones contigo...

Gracias Ayu por la bienvenida y por la advertencia...aunque llega demasiado tarde...
Eva, muchas gracias, me has salvado las fiestas de navidad!!!!

Me alegro de que te haya servido...eso si, antes de reclamar nada, tómate tu tiempo leyendo el contrato que hayas hecho con la correspondiente compañía, especialmente la letra pequeña, que siempre trae sorpresas...

Publicado: Lun Dic 25, 2006 3:42 pm
por sparrow
Me alegro de que te haya servido...eso si, antes de reclamar nada, tómate tu tiempo leyendo el contrato que hayas hecho con la correspondiente compañía, especialmente la letra pequeña, que siempre trae sorpresas...[/quote]

Hola.
El primer problema que tengo es que me han cobrado videollamadas, que las cuales hace dos meses recibí un mensaje que decía que tenía dos meses gratis de videollamadas.
Me las han sumado todas y del total me han echo un descuento, pero a mi me dijeron gratis, ni descuentos, ni na... y eso que llamé a Atención al Cliente para confirmar, y allí tampoco me dijeron nada.
Problema: Reclamo y me dicen que necesitan el mensaje, pero claro ignorante de mi (yo que iva a saber que me pasaría esto), borré el mensaje.

Segundo problema, desde hace tiempo que tengo el problema de las llamadas entrantes que no las recivo muchas veces, la persona que me llama le aparece el móvil apagado, y a mi no me suena, luego al cabo de 20 o 30 MINUTOS me llega un SMS con tal llamada perdida (lo cual a lo largo de estos dos meses me a provocado problemas), justamente había enviado muchos currículums antes de que me pasara el problema, y muchas veces esos sms que me llegaban al ser teléfonos ocultos, pues.. seguro que algun trabajo e perdido, y luego como yo casi estava ilocalizable, tenía que hacer yo las llamadas y la factura me ascendió a 113 euros.

Después de muchas llamadas a Atención al Cliente, idas y vuelta a ir a establecimientos, me dijeron que sería el terminal:
1. Hice duplicado SIM, el problema me seguía pasando.
2. Canvié de red 3G a GSM, no pasaba el problema.
3. Estuve unos días con un telefono que no era 3G y el problema no me pasava.
Y me dicen que el problema es del terminal.
4. No tiene teléfono de sustitución (no lo dejo) a la espera de que me llamen para decirme que ya tienen telefono de sustitución, desde el 8 de noviembre aún espero que me llamen.
5. Voy al establecimiento (antes había llamado al 123 y me dijeron que en este establecimiento tenían telefono de sustitución), llego y me dice el dependiente que no tienen y que los del 123 no pueden saberlo y que no tienen ni puñetera idea. El chico me aconseja que haga una reclamación a CALIDAD.
6. Hago la reclamación, el chico me dice que me han de responder en 48 horas... esto fue el 20 de noviembre, aun espero que me llamen.

Fuí hace poco y tenían teléfono de sustitución pero, no lo dejé, por que ya había pedido la oferta de navidad (videollamadas), y claro me daban un móvil NO 3G, y también que el teléfono a reparar estaría mínimo un mes (solo para decirme lo que falla).


Crees que puedo reclamar?
Como lo hariais?


Gracias!!! :(

Publicado: Lun Dic 25, 2006 4:33 pm
por SoPpO
Claro que puedes reclamar sparrow. Estás en tu derecho. Te han vendido algo defectuoso, y si no es por culpa del terminal, es culpa de la línea, por tanto, el servicio que te estan dando es pésimo y encima te estan cobrando sin necesidad de hacerlo.

Respecto al punto 6 de tu post, el que dice lo de la reclamacion, dudo muchisimo que tarden tan poquito. 48 horas no es casi tiempo. A mi la reclamacion que puse me tardo unos 2 meses y pico (cerca ya de los 3). Es el promedio de una reclamacion. No se pq a ti te dijeron q 48 horas, te han engañado los cabrones estos!.

Sobre el movil de sustitucion no se hasta que punto tiene que ser "legal" el que te digan que no tienen. Eso lo sabe mas que nadie compy67, del foro de Comunidad sharp.

Vaya situacion que tienes, ojala pudiera ayudarte, en serio.
Para lo que quieras, dimelo, que en poner hojas de reclamaciones, se me da muuuuuu bien. jejejeje

Saludos :)

EDIT: Me gustan los iconos personalizados con el gorro de navidad. Muy bueno ayu!!

Publicado: Mar Dic 26, 2006 5:09 pm
por Ayu
SoPpO escribió:EDIT: Me gustan los iconos personalizados con el gorro de navidad. Muy bueno ayu!!


Para celebrar las fiestas :) Después de Reyes los quito...