Página 1 de 1

LIBERADO EL SHARP 770SH--TOTALMENTE LEGAL--

Publicado: Jue Ene 10, 2008 12:17 am
por compy1967
Pues como he indicado pues eso, le he pedido a vodafone me liberaran el 770SH y sobre la marcha me han dado el codigo, primero para el menu de servicio y luego el codigo NCK y perfecto, ahora mismo lo tengo con una linea de orange, solo que ahora he de buscar las configuraciones adecuadas para los MMS :wink:

Venga un saludo....

Publicado: Jue Ene 10, 2008 12:59 am
por Angelixo
mm yo tambien deberia de comenzar a pedir los del 770sh...

una duda, a ver ace casi 18 meses sace un contrato con un e770, el telefono que lleva la linea q sace es un gx17, si pido a vodafone codigos para ese gx17 ¿Me los daran?.

Publicado: Jue Ene 10, 2008 3:28 pm
por compy1967
Angelixo escribió:mm yo tambien deberia de comenzar a pedir los del 770sh...

una duda, a ver ace casi 18 meses sace un contrato con un e770, el telefono que lleva la linea q sace es un gx17, si pido a vodafone codigos para ese gx17 ¿Me los daran?.
Si el GX17 tiene mas de 12 meses si, si no, no, es por imei.

Venga un saludo....

Publicado: Jue Ene 10, 2008 4:43 pm
por Angelixo
Si, entonces me viene genial!:D

Publicado: Jue Ene 10, 2008 9:09 pm
por david_est
pero ese gx17 es de tarjeta o contrato?

Publicado: Jue Ene 10, 2008 10:32 pm
por Angelixo
david_est escribió:pero ese gx17 es de tarjeta o contrato?
lo saque en prepago pero siempre se ha usado en contrato

Publicado: Vie Ene 11, 2008 12:01 pm
por SoPpO
david_est escribió:pero ese gx17 es de tarjeta o contrato?
Eso da lo mismo, aunque la operadora del 123 os diga que SOLO se puede contrato.

Yo liberé el GX15 habiendomelo sacado en prepago. Alegué que si es que siendo de prepago no soy de vodafone, o hay distinciones de clase alta (contrato) y clase baja (prepago) y cosas así. Los puse a parir ;)

Creo recordar que hice un hilo sobre eso, lo que no se es si lo puse aqui o en comunidad sharp.

Si alguien tiene problemas con esto, que me lo diga. Yo ayudo, me encanta hacer sufrir a Vodafone. Creo que disfruto xDD

Publicado: Vie Ene 11, 2008 6:06 pm
por david_est
soppo entonces con movistar tambien despues de un año de prepago el movil es libre, vamos que se puede liberar?

Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:40 pm
por Toti
una cosa no me queda clara, ¿un año o un año y medio?

Publicado: Vie Ene 11, 2008 8:48 pm
por ozoder
Wenas gente!


A ver un par de cosillas:

-Yo liberé mi 550SH en Septiembre y me dieron el NCK en el momento y va de lujo. Lo he probao con SIM de varios países y rula a la perfección, lo único es lo que dice compy, tienes que buscarte por tu cuenta configuraciones de WAP etc, etc. Ya de paso, contaros algo que no se si ya sabréis pero que a mi me ha sorprendido mucho (dadas las capadas que hacen los de Garrafone a sus teléfonos): el 550SH, puede recibir las configuraciones de WAP y MMS, al más puro estilo Nokia o Ericsson con una alerta de WAP. Yo lo he probado en Yoigo (que la verdad es que se está currando mucho esto de mandar las configuraciones, porque cada vez que cambias la tarjeta de móvil te mandan la configuración compatible con tu móvil en caso de que la tengan, y se pueda, y si no te la dan en el 622, sea cual sea tu móvil), y funciona bastante bien.

-Cambiando de tema, y respondiendo a David_Est, en Movistar prepago, puedes liberarlo, siempre que hayas consumido más de 150?, y en algún caso que tenga un año (pero eso lo tienes que preguntar en el 609). Ahora por poderlo liberar segurísimo.

-Respondiéndote Toti, sí, es un año, no un año y medio. Lo único que si tienes un contrato de permanencia en vigor, a lo mejor la operadora aun teniendo un año o más, te puede poner alguna pega, pero en teoría con el año es suficiente (por lo menos yo lo hice justo el día en que cumplía el año y no me pusieron ninguna pega, es más sólo tardé 5 minutos).

-SoPpO, me tienes que contar que excusas usaste para liberar el móvil en prepago por el 123. Tío, que crack! Que las dices?? Las invitas a salir o algo?? Las haces proposiciones indecentes?? :lol: :lol: :lol: :lol:


Venga un saludo!

Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:50 pm
por Ayu
Yo lo acabo de liberar hoy (el 770SH de mi chica) en el 155. Son el centro de atención al cliente de datos y suelen estar más enterados que en el 123, bueno ya lo conté en otro hilo pero el móvil tenía un año y 4 meses desde que lo compré, y no me han dicho ni mú, me han dado el código y la manera de entrar al menú secreto (aunque ya la sabía) en la misma tarde que pedí el código (hoy).

Publicado: Sab Ene 12, 2008 1:54 am
por Toti
voy a probar con yoigo, a ver si libero al k800 entonces, que ya cumpli un año (soy de los primerizos jeje)

Publicado: Sab Ene 12, 2008 5:46 pm
por punt
Toti escribió:voy a probar con yoigo, a ver si libero al k800 entonces, que ya cumpli un año (soy de los primerizos jeje)
Entoces yo estoy igual que tu, siempre viene bien tener el móvil liberado, sobre todo ahora que me voy de viaje de estudios y teno que enterarme en que compañia me salen mejor las llamadas para cogerme una tarjeta y llevarmela, ademas de la DS con SvSip jejje(Me voy Praga, Viena y Budapest, aunque yo preferia el viaje a Italia...)

Publicado: Dom Ene 13, 2008 5:19 pm
por SoPpO
Toti escribió:una cosa no me queda clara, ¿un año o un año y medio?
Son 12 meses!
ozoder escribió:-SoPpO, me tienes que contar que excusas usaste para liberar el móvil en prepago por el 123. Tío, que crack! Que las dices?? Las invitas a salir o algo?? Las haces proposiciones indecentes?
Lo único que les dije a los del 123 fue decir que si es que hay distinciones entre clase alta (postpago) y clase baja (prepago).
Tambien les comenté que si es que siendo de prepago no soy de Vodafone, y que eso de que no liberan el movil cuando eres prepago no lo hacen, a TI no te lo dijeron, sino, no habria cogido el movil y me habria cambiado de compañia.

Dos quejas (via mail y por fax sobre todo) y un par de llamadas, y mi GX15 de PREPAGO liberado!
Por fax me respondieeron en seguida, además me llamaron del departamento de calidad de Vodafone, asique, como recomendacion es que lo hagas por fax, y ya puestos, tambien por mail.

Les tengo tomada la medida a los señores de vodafone.

Si alguien necesita ayuda, que me lo diga!