Qwerty Series para Nokia???

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Qwerty Series para Nokia???

Mensaje por Pukitos »

Parece ser tan solo un rumor, pero cuando el río suena...(los peces se marean) ejem...
Gizmologia escribió:Esta semana, corta e inicio de año esta siendo intensa, tras todo el lio que esta generando el CES ahora salta el rumor de este nuevo Nokia.

BGR lo ha destapado, comenta que puede ser un nuevo teléfono de la serie N, pero con la novedad de un teclado QWERTY, algo que hasta el momento se ha visto sobre todo en los communicator y en las serie E. Este es el problema principal, que Nokia diferencia sus dos series demasiado, por lo general la Serie E suele ser ? en comparación ? mejor que la Serie N que esta más dedicada a un público que le gusta hacer fotos, escuchar música, etc? La Serie E es más formal, más profesional. Pero que pasa si juntamos las dos, ¿obtenemos este terminal?

Según las fuentes de BGR (estos pocas veces fallan) este terminal se lanzaría en la segunda mitad del año, con la versión 3ª de S60 FP2. El cuerpo sería muy similar al E61i. más especificaciones sorprendentes sería que tendría una cámara de 5 o 6 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo en calidad DVD a 30fps.

¿Estamos hablando de un N95 o N82 con teclado QWERTY? Es lo que parece.
Vía Gizmologia
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

El E90 para ser "profesional" tiene radio, buen reproductor, buena cam... Creo que es el desencadenante de todo esto.

PD: Llevaba unos días sin entrar por aquí, no he tenido internet en casa estos días, pero ya he vuelto jeje :)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

El telelfono que aparece ahí en la foto es igualito al que tiene mi hermano, al E61.
La verdad es que veo un poco incomodo ese teclado tan grande. Lo digo para mi, para otros será comodo.
Y tal vez cambie de opinion si lo pruebo, pero por mi experiencia nu
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

un n82 con qwerty?? ufff, tendria que hacer un fono mas ancho aun.
este formato no me hace mucho tilin.
Imagen
Responder