NOKIA 6500 CLASSIC

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

NOKIA 6500 CLASSIC

Mensaje por Ericles »

Imagen
Imagen
Cámara de 2 megapíxeles.
3G bibanda (WCDMA 850/2100).
GSM cuatribanda con EDGE.
Bluetooth 2.0.
Pantalla QVGA con 16 millones de colores.
Memoria de 1 GB.
Conector microUSB.
Mide 110×45x9.5 mm y pesa 94 gramos.
Color negro o bronce.
Su valor será de 320 Euros, saliendo al mercado el tercer trimestre de 2007.

Se diria que nokia anda picado con las marcas que se estan dedicando a hacer modelos ultradelgados. Con este 6500 classic, la marca finlandesa da un golpe de mano sobre la mesa y expondra uno de los moviles ultrafinos mas completos del mercado. Su memoria interna de 1gb lo hace tremendamente apetecible ,la pena, es que no lleve tambien ranura para micro o miniSD. Una verdadera lastima.

Se puede destacar su carcasa de fabricación artesanal en aluminio, sin esquinas y un grosor de 9,5 mm . El Nokia 6500 classic está pulido individualmente para asegurarse de que no haya dos iguales, mientras que la pantalla se ha pulido con diamante y el logo de la marca se ha estampado en frío.

Sus características principales, como ya se ha señalado son , cuatribanda 3G, memoria interna de 1 GB y sistema operativo Series 40, cámara de 2 megapíxeles con flash dual LED y reproductor musical.

Tambien incorpora MicroUSB para cargar y transferir archivos por el mismo puerto, Bluetooth y pantalla QVGA con una resolución de 320 x 240 y 16,7 millones de colores. Las dimensiones totales son de 109,8 x 45 x 9,5 mm y el peso 94 gramos, su autonomía es de más de 12 días en espera y 5 horas y media en conversación.

Ideal para aquellos que quieren algo de elitista , pero sin perder demasiadas prestaciones a un precio realmente cercano a mas bolsillos.
Imagen
Avatar de Usuario
JaViXu
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 24, 2007 2:10 pm
Ubicación: Ves ese Ferrari?? Es mio \\ En MADRID xD

Mensaje por JaViXu »

el movil esta bien equipado, es lo que tiene muchos moviles, aunque a mi no me gusta nada su diseño, y que no tenga symbian...nose, yo siempre he tenido symbians, no se como seran los demas jejejej

un saludo
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

A mí lo que me jode un poco, realmente, es que 1gb sea fijo y que no tenga memoria ampliable... Prefiero que tengan menos memoria interna pero que se peuda ampliar a 2 y 4, que 1 sin posibilidad de ampliar.

Y estéticmente tampoco me gusta mucho... El negro pasa, pero el bronce... bejjj...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

... otro Nokia más 3G sin cámara frontal... argh... :?
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

pues a mi me parece bonito, el bronce sobre todo (mi k800 es de un color bastante parecido)
su carcasa de fabricación artesanal
con esto si me quede flipado, ole sus huevos
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Responder