Una preguntita... (Edit: Sobre cargar Symbian9.5 en un 6630)

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
yasirik23
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:47 pm

Una preguntita... (Edit: Sobre cargar Symbian9.5 en un 6630)

Mensaje por yasirik23 »

Kizá puede ser una pregunta absurda pero no piloto mucho de estos temas. ¿Podré cargar el symbian 9.5 en mi nokia 6630? espero vuestras respuestas, gracias.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

No, imposible.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Kizá puede ser una pregunta absurda pero no piloto mucho de estos temas. ¿Podré cargar el symbian 9.5 en mi nokia 6630? espero vuestras respuestas, gracias.
Tu pregunta, no es absurda, pero sí lo es preguntar lo mismo en dos posts diferentes, lo que además de absurdo va en contra de las normas del foro. En esas normas descubrirás además que un tema como 'una preguntita...' no describe para nada el hilo y confunde al resto de usuarios, que se encuentran un foro menos ordenado.

Bienvenido al foro, pero por favor, léete las normas antes de preguntar dos veces lo mismo en dos lugares diferentes, sobre todo si creas un hilo para eso con un tema que no lo describe. Ten paciencia para recibir una contestación. Gracias por tu comprensión.

Un saludo.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

y otra cosa, que también está en las normas, el título del post no dice nada. No difícil poner algo más explícito en el título. Si los periodistas hicieran esto nadie leería la prensa.

Un saludo... y eso, bienvenido...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

y otra cosa, que también está en las normas, el título del post no dice nada. No difícil poner algo más explícito en el título. Si los periodistas hicieran esto nadie leería la prensa.
Me pillastes editando mi post para añadir precisamente esto, gracias por la puntualización :)
En ocasiones, duermo.
Responder