3 años de carcel por usar la wifi del vecino

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

orland escribió:Por cierto ayu para atropellar a alguien y salir casi indemne hace falta cumplir un requisito que te olvidas, y es ser famoso


Desde luego. A mi me meterían 15 años en la carcel por algo así. Por ahora no lo tengo planeado, de hecho en 10 años conduciendo nunca he tenido ningún percance (toquemos madera).

orland escribió:Lo de la niña me temo que el tema es mucho más grave y tiene más relación con el adulto que iba con ella. Y en según que circunstancias ir a 260 km tendría que ser penado por mucho más de dos años de cárcel. En todo caso me parece bien que se penalice con cárcel más que con una multa.


Lo de la niña es grave, desde luego, por el tema por el que estaba con ese hombre. Pero lo de conducir también se las trae. Y al de 260km habría que negarle conducir el resto de su vida, más que meterle a la carcel. Según su abogado se le puede absolver porque no le hizo daño a nadie. A mi me daría verguenza decir eso delante de la gente.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Si la red esta desprotejida sin wep ni nada ¿es delito? porq yo en verano me suelo conectar con la red wi-fi de un centro comercial porq no tiene contraseña ninguna, entras y ademas el nivel de señar es alto!
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Yo es que no se hasta que punto puede ser eso delito o no. Si no kieres que te entren, le pones contraseña. Para mi, y lo digo de nuevo, la wifi se ha creado para que la gente pueda conectarse en cualquier parte y gratis, eso si, con poco ancho, lo justo para leer el correo y ya esta.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

pues no creo que sea delito por que si no que me decis de los puntos wiffi gratuitos para poder conectarte a internet que los pone telefonica
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Por eso, yo es que lo veo mas que un delito un avance. Hace años anunciaban en la TV "Y podras leer tu correo electronico a traves del telefono movil, o sentado en un parque con tu portatil".
Y todos nosotros deciamos: "ohhhhhhhh my god"

En cambio, vamos para atras, con retroceso!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

vamos como los cangrejos la verdad que hay cada personaje de juez
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Re: 3 años de carcel por usar la wifi del vecino

Mensaje por Ericles »

Ayu escribió:Es lo que le ha pasado a este singapureño.

Y yo me pregunto;

1. Se va a la mili para que le perdonen un año o dos. ¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

2. ¿Como le habrán pillado? ¿Como se demuestra algo así?

3. En España puedes conducir con exceso de velocidad sin tener canet, atropellar a alguien, darte a la fuga, luego involucrar a un inocente, que además es de tu familia, para que al final te pillen, y no te envían tanto tiempo a la carcel, muy seguramente. Ni haciendo la mili, vamos.

4. Edit: También se puede conducir a 170Km siendo una niña de 14 años, o ir a 260km por hora, entonces sólo te caen 2 años.


esa es la pura verdad.
yo conozco un caso aqui en granada. que un pastor arranco hierbas para su rebaño de la sierra, y resulta que eran plantas en peligro de extincion y le iban a caer un par de años de carcel. tu fijate, por una mierda de yerbas.

luego es lo que decis ,atropellar a una persona no es tan importante y sin embargo arrancar unas yerbas si.
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Nada no pasa nada por atropellar a alguien, da igual, a mi me atropellaron en un paso de cebra, sin grandes consecuencias y a la conductora, no la pusieron ni una triste multa ni na de na, sólo se llevo mis gritos, y total para nada. He de decir, que al menos no se dio a la fuga y se responsabilizo del hecho, esperamos a que viniera la policia y el samur, pero vamos, que no pasa nada. Hay leyes que no hay quien las entienda.
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

y sobre todo aqui en españa. al que el gobierno deja entrar la basura de otros paises. con la consecuencia de: asesinatos, violaciones.......
como si ya no tuvieramos bastante con barrer nuestra propia escoria ,nos meten tambien la de afuera.
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

el gobierno deja entrar la basura de otros paises


Un poquito xenofobo tu, no? Pero vamos, la inmigración es uno de los grandes problemas de España, concretamente el 2º el primero es el paro, no te discuto que no estén relacionados. Pero tampoco hace falta ser tan visceral, aunque respeto tu opinión pero me temo que no la comparto al 100%.
Un saludo Ericles.
Pd. espero que no lo tomes a mal.
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

Definir basura a gente que se muere de hambre, en muchos casos, me parece inapropiado. La verdadera basura de esos países está ahí gobernándolos, y es gran parte del problema. ¿Pero importa mucho?

Todos "sufrimos" la inmigración, y los métodos no son justos para nadie. El remedio dista mucho de nuestras fronteras ¿pero eso importa? si al fin y al cabo hasta algunos empresarios españoles sacan jugo del "problema", y no son pocos.

Es demasiado largo para tan poco espacio y creo que sería desviarse demasiado del tema principal.

Salut, seáis de donde seáis...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

Pukitos,orland, creo que estais radicalizando lo que he dicho. quizas me debi expresar mejor. cuando me refiero a "basura o escoria" de otros paises , no me estoy refiriendo a los inmigrantes que vienen aqui en busca de un trabajo digno. merecen toda nuestra solidaridad, pq hay que recordad que , hasta hace no mucho nosotros los españoles emigrabamos a suiza,alemania,francia,argentina...... en busca tambien de lo que quieren encontrar estas personas.

cuando digo "basura o escoria" me refiero a gente que tiene antecedentes de asesinato y violacion en sus respectivos paises y vienen a parar al nuestro. a eso es a lo que me refiero. como si no tuvieramos poco con meter en chirona a nuestros asesinos, violadores y terroristas nacionales ,encima vienen tambien algunas mafias extranjeras.

entendeis ya a lo que me referia?? es qe no merece el calificativo de "basura" cualquier asesino,violador...etc sea del pais que sea??
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Su puñetera y sagrada madre, el cabr*n del vecino le ha echo algo al router pero no puedo conectarme.

Estoy conectado usando el 9300i de módem ahora mismo. Menos mla que siemrpe tengo alternativas sino... Greacias yoigo por la tarifa plana.

No ha puesto contraseña al router, pero al intentar conectar me da fallo en DNS y puetos clave. Tampoco es culpa del PC ya que la Wii no deja conectarla tampoco, umm...

A ver si pùedo hacer algo, de momento el 9300i éste lo uso de módem y con la tarjeta de yoigo va a 6-7kbs, algo es algo y por lo menos sirve para entrar un ratito.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Si te da fallos de DNS, entonces ponle los tuyos, los que saques de cualquier parte.

Si te da IP, ya te vale. Si a pesar de eso no conectas, una de dos, o su conexión no funciona y él no puede hacer nada, o ha quitado el DHCP y puesto configuración de IP manual, o quizás ha filtrado por MAC address...

Yo mi PA lo tengo con clave, sin anunciar el nombre de SSID, con una lista contreta de MACs que acepta que son las de mis chismes y por supuesto toda la configuración de IP y DNS es manual... (todas las demás MACs no son aceptadas y ni siquiera da error, simplemente las ignora).

Y aún así estoy un poco paranoico con el tema de la seguridad, lo reconozco...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

La IP me va correcto, lo que me falla son las DNS y los puertos, que da error, todo lo demás OK.

¿Como se cambia la DNS?

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder