Zoom optico en n73!!!!!! TAMBIEN EN EL N95!!!!!

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

Sip Ixo, el N93i tiene wifi

saludos
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

graba en calidad Dvd
cuando decís esto os referis a que tiene 720 x 576 de resolucion, fun un bitrate medio de 5Mbps? o solo os referis a la resolucion, pero con un bitrate bajo? (prugunto porque estoy pensando en comprarme uno)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

temporalmente editado
Imagen
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

no admito descalificaciones personales, en un principio pense que se trataba de camaraderia, pero por lo que parece me equivoque, de momento voy a hacer una copia de los post y editarlos, hasta que contacte con los otros moderadores y tomemos una decision
en caso de que consideremos que no hay problema los volveré a poner
por favor no sigamos por ahi, no rompamos el buen ambiente del foro, sabeis que soy muy permisivo (bueno, todos la somos) con el offtopic, pero tambien sabeis que solo se puede ser permisivo cuando se cumple la norma fundamental de este foro que es el respeto.
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

mira no llevas del todo razon.
comparto contigo que tenga que haber buen ambiente en el foro.
pero eso a que tu llamas descalificaciones, son simplemente enlaces y opiniones de foreros que se pueden leer a lo largo y ancho de la red.y que tambien estan en otras webs.

ademas yo no he empezado esto. a mi nadie me dice que he perdido el norte, y mucho menos, personajes como krugger, qe como bien he dicho en el mensaje q me has editado, que son baneados de los foros. en el de gsmspain,concretamente.

ah ,y otra cosa, si krugger no cambia ,y sigue en su linea de que si yo soy o dejo de ser un "crak" (pq esto lo dice con la mayor de las intenciones),yo tampoco ,me dan igual las consecuencias. y no me vale eso de "no te pongas a su mismo nivel", puesto que esta claro q tenemos distintos niveles ,y no voy a entrar en cual es el suyo. pq una gran parte de users, sabemos cual es.

espero que no se edite este mensaje, puesto que no he hecho descalificaciones. lo he copiado. y si lo vuelves a editar le mandare una copia del mismo a AYU, puesto que entiendo q se me esta coartando mi libertad de expresion.
Última edición por Ericles el Vie May 11, 2007 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

*************
Por cierto TOTI el N93i si que graba en calidad DVD a alto Bitrate

saludos ***********
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

kruger866 escribió:****)
***

yo no he entrado en descalificaciones ,krugger si al llamarme colgado, niñin,....exijo por tanto que tambien se le edite su mensaje. pq se supone q todos somos iguales.
Imagen
kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

***
saludos :P
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

jajajaj, tu mismo krug, tu mismo.

pero a ti es a quien se te ha baneado por todas tus incongruencias, tus falsas argumentaciones y acusaciones.......etc ,etc
Imagen
kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

Lo que me ha impresionado y mucho es que con solo decirte una cosa coherente despues de que tu me digas algo ***hasta te han tenido que editar el mensaje... ojala me lo hubieras dicho a mi cara :wink: **

edit de toti: deja ya de provocar, si le edite el mensaje es porque queria zanjar la discusion, no por otra cosa
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

**
saluditos a ti tambien ,compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Se acabaron las broncas de este tipo. Me trae sin cuidado las movidas que tengais entre vosotros dos (kruger y ericles) en otros foros, y me parece fantástico que os mosqueeis y que os insulteis, podeis usar Tecnocomunidad para eso si quereis, pero <b>por mensajes privados entre vosotros</b>. ¿Por qué? Porque este es un hilo que habla de otro tema, no de vuestros malos rollos. No creo que al resto de foreros les interese ver como os peleais, en eso supongo que estamos deacuerdo todos

No quiero entrar en quien tiene razón o deja de tenerla, y me trae sin cuidado. Toti ha ejercido su 'oficio' como moderador siguiendo estrictamente las normas que teneis aquí y que están para algo, y por lo tanto ni él ni ningún moderador tiene que dar explicaciones más allá de esas normas. Toti habla de respeto, sobre todo en el respeto al resto de foreros. Así que por favor, ser comprensibles y a partir de este post, dejar vuestras disputas en el ámbito privado. Un sólo post más de contestación en este hilo sobre este asunto y los moderadores tomaremos medidas mucho más drásticas, y creernos, no tenemos ganas de hacerlo. Así que a ver si nos podeis ayudar a no llegar a ese punto. Discutiendo entre vosotros de manera pública lo que haceis en realidad es coartar las libertades de todos los demás foreros.

Muchas gracias por vuestra comprensión. El hilo continua a partir de este post con el tema "Zoom optico en n73!!!!!! TAMBIEN EN EL N95!!!!!"
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

no tengo inconveniente. por mi todo zanjado.
solo un minimo apunte, en ningun momento le he pedido explicaciones a ningun moderador.

enga, nus vemos.
Imagen
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

Ericles escribió:no tengo inconveniente. por mi todo zanjado.
solo un minimo apunte, en ningun momento le he pedido explicaciones a ningun moderador.

enga, nus vemos.
gracias, se puede borrar todo lo anterior entonces (y es cierto que no me pediste explicaciones)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

Por mi parte zanjado el tema

saludos :wink:
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Responder