Pasar un archivos al ordenador

Hello Moto!

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Eagletboy
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 27, 2007 5:22 pm

Pasar un archivos al ordenador

Mensaje por Eagletboy »

Hola, tengo una canción en un movil v360 motorola que me gustaría pasar al ordenador pero no se como, he probado a pasarlos a un sharp gx15 pero no se puede porque es mp3 y tampoco tengo cables... Sabeis si se puede subir a algun sitio de internet por el movil el archivo de musica y luego descargarlo por el ordeandor??
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Sabeis si se puede subir a algun sitio de internet por el movil el archivo de musica y luego descargarlo por el ordeandor??


No se puede subir nada. El Navegador sólo puede guardar ficheros, no enviar. La única manera que tienes de hacer lo que dices es conectando el móvil con su cable de datos a un ordenador y pasar la mp3, seguramente con algún programa que Motorola distribuya, ni siquiera sé si existe.

Edit: También es posible que ese fichero, si lo has sacado de algún servicio de pago, por ejemplo Vodafone Live!, esté protegido con un DRM y no se pueda reproducir en ningún otro móvil o pc... aunque hay programas para quitar eso pero bueno.
En ocasiones, duermo.
Eagletboy
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 27, 2007 5:22 pm

Mensaje por Eagletboy »

Esque había oido hablar de que se pueden subir al Album multimedia y despues puedes acceder al album desde mi vodafone en un pc, pero solo para mms y fotos. He estado mirando hasta si desde el motorola se podían enviar email con el fichero adjunto como en un mms pero enciarlo en este caso a una cuenta de correo que pudiera abrir con un pc.

Gracias
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Eso si se puede, pero lo que te cobran no tiene nombre, yo te recomiendo que si es un v360 con el cable de cualquier camara dijital (que tenga salida MINIUSB) pases al pc.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Los emails son MMS, y por MMS no se puede enviar más de 300Kb en el mejor de los casos, con un terminal de alta gama, y es posible que el que tienes tenga un límite de 100Kb, más bajo todavía.

Si usas el cliente POP3 del móvil, si es que tiene, es posible que puedas enviar más, pero te van a cobrar por lo menos 5?... te merece la pena?
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Buenos dias... aprovechando este tema, ya que habla del mismo modelo de movil, y casi el mismo problema, posteo ya aqui, por no abrir otro tema...

Me he comprado un motorola v360, y he intentado pasar archivos a traves del cable usb de un mpx200, pero no me reconoce el movil... tambien a traves de bluetooth, y tampoco nada...

Alquien podria darme alguna solucion???

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Pero tienes drivers?, cambia el puerto, pon primero en uno y luego en otro y tal, te recomiendo que para pasar las fotos,viode,ect si no te va uses P2kComManDer...es para modificar el movil pero tambien te puede servir para eso (siempre y cuando los archivos entren dentro del terminal)
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Hola, yo tengo el v360 y paso cualquier archivo al PC y viceversa mediante el bluetooth. Pasos:

1) que el PC detecte el móvil y después emparejar los dispositivos poniendo la contraseña en el móvil y en el PC

2) Para enviar algo al móvil darle a "Enviar a Dispositivo Bluetooth". Si da error darle al botón de atrás de la conversación de windows. Es que es un poco delicado... hay que cogerle el tranquillo para que el móvil reaccione. Yo lo que hago es inmediatamente que le doy a Enviar desde windows, activo el bluetooth del móvil y así me coge el archivo a la primera

Ah, y no hace falta instalar ni drivers de motorola ni del bluetooth. Yo uso el XP con un bluetooth USB Conceptronic normal

Un saludo
¡Siempre EMPTY!
Responder