raimbow six las vegas necesita un pc de la nasa

Juegos para PC, en los tres sistemas operativos.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

raimbow six las vegas necesita un pc de la nasa

Mensaje por jas1 »

tengo un amd 3700 con 1 giga de ram, la grafica k tengo es una caca una nvidia 6200tc pero hasta hoy todos los juegos k he jugado (k han sido muchos y modernos) funcionaban bien, algunos quitandoles cosas pero funcionaban bien.

el caso es k me compre el raimbow six las vegas de la coleccion de codegame de 5? y me va como el culo y con todo al minimo. y con unos tiempos de carga bestiales, y ahi la grafica no influye. tb he leido k ni con una nvidia 6800 va fluido.

es impresionante k vaya tan mal xq al minimo los graficos no son gran cosa,
creo k es problema del Shader Model 3.0 , al menos yo lo puedo arrancar (k ese requisito tirara para atras a todos los k tengan un pc de mas de un año) pero es injugable.

sabeis si el graw pide unos requisitos tan grandes o esta mejor optimizado? por lo k he leido pide Shader Model 2 no el 3 como las vegas. por tanto supongo k ira mejor.

es k si no me va a funcionar no me lo compro.

salu2
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Hombre, ciertamente tu gráfica no es una maravilla (aunque tampoco es algo malísimo). Pero tienes gráficas con sshader 3 por menos de 40? hoy en día, si eres un jugón quizás te merece la pena actualizar la gráfica y vender la que tienes. Si no usas el pc para jugar mucho lógicamente no te merece mucho la pena pero por lo que veo, eres bastante jugón así que quizás estaría bien que te lo pensaras.

En el pc tengo una GeForce go 7400 con 256Mb y por ahora no he encontrado juego que vaya mal (a 1280x800) pero no le faltará mucho para que empiece a flaquear jajaj (sobre todo porque la 7600 ya es muuucho mejor y salió al mes de comprarme yo la 7400, y más barata, cómo joden esas cosas).
En ocasiones, duermo.
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

si tengo k cambiar la grafica, pero me voy a esperar a k salgan las de gama media con directx 10.

de todas formas el juego esta bastante mal optimizado xq si lo pones todo al minimo se ve mal y encima no va bien. la grafica k yo tengo en cuanto kitas algun efecto ya puedes jugar en condiciones,


y los tiempos de carga son brutales. de echo en la caja pone las 3 o 4 graficas k lo soportan. no se puede hacer juegos de esa forma. eso es lo k hace k el pc no sea una plataforma idonea para jugar.

debe ser una mala conversion de la 360.

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Jas a mi me lo ha recomendado "mindo", a el le tira bien.

dicen que esta guapo, me lo voy a "comprar"... ya te contare mi pc es semejante el tuyo.
Imagen
Mindo
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 17
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:27 pm

Mensaje por Mindo »

yo tngo p4 3ghz
1gb ram
y una 7800GT y juego a tope y no peta :D
intente poner a 1600x1280 o como es esa resolución pero me salia to transparente :S
y deje mia a 1280x1024
;D
las graficas q teneis son 1 p..m...xD
6200 es casi como la 7400 xD
asi q

minimo compraria ahora una 7600 o x1600
aunque dentro de nada tienen que salir las 8600 y las x2600 de dx10
salu2
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

ixo a ti te va a ir igual de mal k a mi, pillatelo xq esta barato si tienes pensado cambiar la grafica pero no vas a poder jugar hasta que no lo hagas.

si te arranca sera injugable.

lo k si puedes hacer, k yo no lo he probado es instalarlo en el vista, k he leido analisis que dicen que muchos juegos corren mejor en vista k en el xp aunque esten hechos para el xp.


mindo la 8600 es de gama media no? que precio puede tener?

yo busco una con directx 10 de no mas de 250? si puede ser menos mejor, pero de gama media claro para poder jugar bien. pero me puedo esperar un poco hasta k esten bien de precio.

salu2
Imagen
Mindo
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 17
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:27 pm

Mensaje por Mindo »

ombre la 8800 GTS de 320mb
vale 300? ~
la 8600 dicen que valdra unos 180
jugar bien?
es dx10
y el juego es dx9 :P
si tuvieras peazo pc podrias jugar a tope y sin petar
si yo tngo 7800GT q ya es bastante kaka
y puedo jugarlo con 1280x1024
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

tengo k mirarla la 8600 cuando salga 180? es un buen precio, con eso ira al pelo. la 8800 es demasiad cara

gracias por la info
Imagen
Responder